14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece padre Theo

Theo Kolomberg, sacerdote de origen holandés y con más de 30 años de servio en Nicaragua, falleció esta noche a sus 83 años de edad.

“Nueva y severa infección” ataca a Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha empeorado de la función respiratoria con una “nueva y severa infección” y su estado general “continúa siendo muy delicado” cuando cumple dos semanas en el Hospital Militar de Caracas.

Honduras: Acusan a director policial de amenazas

Dirigentes del partido Libertad y Refundación, con el ex presidente Manuel Zelaya a la cabeza, presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público contra el director de la Policía Nacional de Honduras, al que acusaron de estar señalando a los miembros del partido para que se produzca una masacre.

China mantiene su objetivo de crecimiento del 7.5 % en 2013

China mantendrá su objetivo de crecimiento en el 7.5 por ciento para 2013, el mismo porcentaje que el año anterior, según el primer ministro saliente chino, Wen Jiabao, en su discurso de inauguración de las sesiones anuales de la Asamblea Nacional del Pueblo

Analizan liberación de alemanes en Colombia

Miembros de una comisión civil se reunieron con delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja para ajustar el protocolo a seguir en la liberación de dos hermanos alemanes secuestrados por ELN.

Conferencia Episcopal expresa preocupaciones a Ortega

Según Sandigo, a Ortega le expresaron su preocupación por la violencia utilizada el mes pasado por la Policía Nacional contra un grupo de mineros artesanales en el municipio Santo Domingo, departamento de Chontales, que reclaman una millonaria indemnización por sus propiedades a una compañía canadiense; así como las constante huelgas de reos, que denuncian la violación a sus derechos humanos, en varios municipios de Nicaragua.

Arizona en debate por licencias para inmigrantes

Defensores de los derechos de los inmigrantes buscan que se declare inconstitucional la norma impuesta por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, para que los inmigrantes que tienen permiso para trabajar no puedan sacar su licencia de conductor.

Lobo invita a Ortega y Funes a nueva reunión sobre Golfo de Fonseca

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, ha invitado a sus homólogos de El Salvador, Mauricio Funes, y de Nicaragua, Daniel Ortega, para que se reúnan el próximo 19 de marzo para tratar de nuevo sobre los límites del Golfo de Fonseca, región que comparten los tres países.