14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

China mantiene su objetivo de crecimiento del 7.5 % en 2013

China mantendrá su objetivo de crecimiento en el 7.5 por ciento para 2013, el mismo porcentaje que el año anterior, según el primer ministro saliente chino, Wen Jiabao, en su discurso de inauguración de las sesiones anuales de la Asamblea Nacional del Pueblo

Pekín/EFE

China mantendrá su objetivo de crecimiento en el 7.5 por ciento para 2013, el mismo porcentaje que el año anterior, según el primer ministro saliente chino, Wen Jiabao, en su discurso de inauguración de las sesiones anuales de la Asamblea Nacional del Pueblo (Legislativo).

El año pasado fue el primero en ocho en el que el Gobierno chino se apartó del objetivo de lograr un crecimiento económico del 8 por ciento.

En el discurso, Wen tiene previsto también anunciar un objetivo de inflación del 3,5 por ciento.

El impacto de la crisis económica global aún persiste y la economía del mundo aún no ha recuperado un “paso firme”, pero Wen considera que “respondimos con eficacia a las fuertes embestidas de la crisis financiera internacional”.

Economía China crecimiento económico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí