14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Declaran culpables a miembros de banda narco

Hoy al mediodía, el juez de Distrito Penal de Madriz, Erick Laguna Averruz, declaró culpables a los 6 ciudadanos (un hondureño, un salvadoreño y cuatro nicaragüenses) acusados de pertenecer a una banda vinculada con el narcotráfico, denominada Los Centroamericanos, y fijó para el 5 de abril la lectura de sentencia.

Transportistas inician paro en Bluefields

A menos de dos meses de que asumiera la administración de la Alcaldía de Bluefields, Carla Martin, los transportistas del sector selectivo de esta ciudad iniciaron un paro con el objetivo de exigir el aumento del subsidio entregado por el Gobierno.

Preparados para Teletón

Los Pipitos de Jinotega tienen la meta de sobrepasar los más de 400 mil córdobas recolectados en 2012 “y a nivel nacional tenemos la meta de 22 millones de córdobas”, dijo Reinerio Rivera, gerente general de la Fundación Teletón. Adriana Catalina García, de Los Pipitos en Jinotega, dijo: “Esperamos que pronto la Fundación Teletón destine fondos para la construcción del Centro de Estimulación Temprana en Jinotega, para lo cual ya tenemos un amplio lote”.

Fallece la señora Ana Isabel Loredo

La familia Vaughan Loredo comunica el sensible fallecimiento de su amada madre, la señora Ana Isabel Loredo de Vaughan, quien pasó a la gloria del Señor el día de ayer 3 de marzo.

Más luto por accidentes

En un lapso de dos horas, en sitios y circunstancias diferentes, tres personas murieron el sábado por la noche, víctimas de accidentes de tránsito. Los percances ocurrieron en El Viejo, Chichigalpa y El Guasaule-Somotillo, Chinandega.

Apoyo incondicional para niños pobres

Cinco décadas han transcurrido desde que doña Isabel de Chamorro inició su labor de ayudar a los niños y niñas de los Oratorios Salesianos de la ciudad de Granada. Su trabajo silencioso, tocando puertas e invitando a muchos benefactores para que se unan a esta causa, inicia con el año y culmina en diciembre.

Solo un bus sale de Santa María

Ubicado a 276 kilómetros al norte de Managua, el municipio de Santa María, Nueva Segovia, cuenta con una sola unidad de transporte colectivo con destino a Ocotal, lo que provoca atrasos e inconformidad entre los pobladores que a diario buscan cómo hacer sus diligencias.

Hoy podría concluir juicio en Somoto

En Somoto, Madriz, hoy se reanudará el juicio en contra de seis ciudadanos (un hondureño, un salvadoreño y cuatro nicaragüenses) acusados de supuestamente pertenecer a “Los Centroamericanos”. Tanto el Ministerio Público como la Procuraduría acusaron a los capturados por lavado de dinero, tráfico internacional de estupefacientes, crimen organizado y tenencia ilegal de armas de fuego.