LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de marzo, 2013
Actualizado 09:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El turno de Jack, el cazagigantes

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Hollywood sigue su relectura de cuentos de hadas

 

Jack, el cazagigantes, cumple con las especificidades de las superproducciones con efectos especiales, donde los intérpretes tienen que actuar contra personajes inexistentes, en este caso los gigantes, creados por computadora en la etapa de

 

Romain Raynaldy AFP

 

 

Después de dos filmes de Blancanieves en 2012 y uno sobre Hansel y Gretel convertidos en cazadores de brujas, Hollywood continúa con su relectura de los cuentos de hadas con Jack, el cazagigantes , un entresijo de cuentos británicos que combina frijoles mágicos y sanguinarios gigantes.

 

La película marca el regreso de Bryan Singer, el director de The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre o Sospechosos habituales) y X-Men , cinco años después de su cinta Operación Valquiria , donde Tom Cruise buscaba asesinar a Hitler.

 

Jack, el cazagigantes (Jack the Giant Slayer), que se estrena este viernes en Estados Unidos y llegará a salas iberoamericanas a lo largo de marzo, escoge dos cuentos populares en Gran Bretaña: Jack y las habichuelas mágicas y J ack, el cazador de gigantes , ambos ya llevados al cine en numerosas ocasiones.

 

Jack es un granjero pobre (interpretado por Nicholas Hoult, una estrella en ascenso del cine británico), que descubre que tiene frijoles mágicos. Una noche de lluvia, mientras una princesa fugitiva se refugia con él, un frijol echa raíces en su casa y crece a la velocidad de un rayo, hasta llegar al borde del cielo.

 

En la cima de la planta, se extiende un reino de gigantes sedientos de sangre expulsados del mundo de los humanos desde tiempos inmemoriales. Jack decide rescatar a su princesa, llevada a las alturas al crecer la planta, mientras los monstruos se preparan para “descender” a invadir la Tierra.

 

“Creo que es una relectura muy inteligente de los cuentos originales. Me gusta la épica y los elementos de acción y aventura”, dijo a la AFP Nicholas Hoult, quien también estará en breve en la gran pantalla en España y Latinoamérica con la comedia Warm Bodies .

 

“Y además está Bryan Singer detrás de cámaras. Él es muy talentoso; es un gran narrador, sabe cómo construir una historia y cautivar a la audiencia”, añadió.

 

PRINCESA EXTROVERTIDA

 

 

Siguiendo una tendencia de aventura o fantasía cada vez más popular en Hollywood, la princesa de la película (interpretada por la británica Eleanor Tomlinson) es el personaje más extrovertido de la trama, mientras que su pretendiente es más tímido y retraído, una característica que no le desagrada a Nicholas Hoult.

 

“Jack es alguien que tiene grandes aspiraciones. Pero sus padres están muertos y se encuentra solo con un tío diciéndole que cada día es pésimo”, comentó el actor de 23 años.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter