14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ritmo que mueve al mundo EFE/ VIDA Egipto, Australia, Túnez y Alemania son algunos de los países que se han unido a las protestas bailando el Harlem Shake. La gráfica muestra la convocatoria realizada frente a la Universidad Leibniz, de Hannover

El ritmo que mueve al mundo

Egipto, Australia, Túnez y Alemania son algunos de los países que se han unido a las protestas bailando el Harlem Shake. La gráfica muestra la convocatoria realizada frente a la Universidad Leibniz, de Hannover en Alemania. El espasmódico baile que corre como la pólvora por internet tiene en común la canción del mismo nombre que creó en mayo pasado el productor y DJ neoyorquino Harry Rodrigues, conocido como Baauer, que arranca con el grito, en español, de “Con los terroristas”.

EFE / VIDA

Egipto, Australia, Túnez y Alemania son algunos de los países que se han unido a las protestas bailando el Harlem Shake. La gráfica muestra la convocatoria realizada frente a  la Universidad Leibniz, de Hannover en Alemania. El espasmódico baile que corre como la pólvora por internet  tiene en común la canción del mismo nombre que creó en mayo pasado el productor y DJ neoyorquino Harry Rodrigues, conocido como Baauer, que arranca con el grito, en español, de “Con los terroristas”.

Espectáculo Mundo Ritmo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí