14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Uriel Molina

¡Ella va por Miss Universo!

Apenas han pasado unas horas y la nueva Miss Nicaragua ya aspira a la corona Miss Universo 2013. “Tengo mucho trabajo, mucho...”, dijo emocionada Nastassja Bolívar Cifuentes.

Javier Poveda Vida

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotos: LA PRENSA/Uriel Molina Vestuario: Boutique Ponte Vecchio Asesoría de imagen: Mariú Lacayo Producción: Silhuetas. S..A

[/doap_box]

Apenas han pasado unas horas y la nueva Miss Nicaragua ya aspira a la corona Miss Universo 2013. “Tengo mucho trabajo, mucho…”, dijo emocionada Nastassja Bolívar Cifuentes. “Soy transparente, como ves, es así como soy. Me gusta estar alegre y positiva, como una verdadera mujer nicaragüense”, comentó Bolívar. Para ella haber crecido en Estados Unidos significa una ventaja “porque puedo trabajar por mi país en el extranjero, cosa que no es fácil”, dijo. Ante las críticas sobre si es o no nicaragüense agregó que “Nicaragua se lleva en el corazón”. La nueva reina, la mayor de cuatro hermanos, ahora residirá en Managua junto a su abuela. Su mayor lección ha sido mantener la mente positiva y transformar la negatividad en cosas buenas. ¿Soltera? le preguntamos: “No. Mi corazón es de Nicaragua y estoy enamorada del trato y el recibimiento que me han dado”, respondió entre risas. Nastassja confesó que aunque siempre la vemos maquillada y de tacones, en casa le gusta andar “poco femenina”, porque su pasatiempo son los deportes extremos.

Espectáculo Miss Universo Nastassja Bolívar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. frank
    Hace 11 años

    No hay nada imposible!
    Imaginese que un burro llego a ser presidente en Nicaragua..

  2. redbull
    Hace 11 años

    Miss Nicaragua-Colombiana eso si se Unieron los dos paises que siempre an estado en comflictos por tierra para que miren que Dios es grande que todos somos hermanos haci que miss nicaragua come bandeja paisa y nacatamal .

  3. Martha R Paz
    Hace 11 años

    Ella tiene potencial, nacio para triunfar, es fresca, linda, simpatica, preparada con tremenda pasarela como la Miss Filipinas que quedo en segundo lugar en Miss Universo 2012. Nicaragua estara bien representada, si paso por el taladro del ojo de jueces de Miss Hispanidad, se puede echar al bolsillo a los del Miss Universo, Viva Nicaragua! Luis Enrique la admira habra boda? le gusta consumir lo que el pais produce dijo.

  4. Jesus
    Hace 11 años

    Naaa, deja mucho que desear… habian mas bonitas. Si las misses anteriores que han sido mejores, ni siquiera han llegado a la final de miss universo, que esperanza hay con esta?? NINGUNA!!

  5. Viva Nicaragua
    Hace 11 años

    Necesita mejorar su diccion y tener cultura general para poder sobresalir. Me hubiera gustado la Miss Nicaragua hubiera sido una muchacha que nacio y crecio aqui pero bueno ya la escojieron. Ahora tienen que pulirla un poco y como todas las concursantes hacerle sus arreglitos fisicos. Yo creo que ella no le tiene mucho a Nicaragua tan solo saco ventaja de la situacion nada mas…..

  6. RAQUEL PEREZ
    Hace 11 años

    Ella no merece ser Miss. Nicaragua. No nació aqui. Buscó el camino fácil. Porque no partiicipó para Miss USA o para Miss Colombia, sus otras nacionalidades? porque no ganaria, en cambio aqui todo es fraude hasta en este concurso. Por favor Miss Nicaragua, requisito principal, NACER EN NICARAGUA.

  7. IDIS
    Hace 11 años

    Excelente… asi tenia que ser… ahora a apoyarla para el certamen de Miss Universo.

  8. CSE padron
    Hace 11 años

    Pero si esta niña ni cedula de nicaragua tiene… por eso dicen que Miss Nicaragua es una sola corrupcion la que tiene dinero gana aunque no tenga cedula nica… al menos hasta el dia de hoy no esta registrada

  9. pedrito el Hondureno
    Hace 11 años

    hay que mejorarle el tamaño de la nariz para asistir a mis universo y asi talvez al menos la vean.Es impresionante lo grande de su nariz, desde que la vez es lo primero que se nota. Que le hagan la cirugia

  10. vale
    Hace 11 años

    no entiendo no se supone q una figura publica no puede participar en mis nicaragua??

  11. gringo de parsila
    Hace 11 años

    Terrible! La cueldad del ser humano,no se ha hecho esperar contra esta chica.Vamos hombre,si ganó ,gano!Además si no les gusta a ustedes,esto significa que muchas cosas bonita debe de tener(además de bonita)

  12. jerson lara
    Hace 11 años

    bueno yo digo sea cual sea el veredito que dio el jurado me imagino que fue para que nicaragua tuviera un lugar en el miss universo y con esta candidata natassaja bolivar nos va dejar en un buena posiciòn y les deseoo lo mejor en lo que va en su reinado y que sepa que cuenta con el apoyo tanto de su pais Nicaragua y el Latino tambien arriba Nicaragua 😉

  13. logan
    Hace 11 años

    nicaraguense no es el que nace, en nicaragua si no el que se siente orgulloso de ser lo y no aber nacido aqui, claudia poll nacio en nicaragua y le dio verguenza ser nica, y logro una medalla olimpica para costa rica anoche ella encendio la antorcha en san jose, y muchos nicas que viven en otro paises les da pena decir que son nica y ella que apesar de aber nacido en otro pais siempre dijo que fue nica cuando hiso el castin en univision se presento como nica, aunque bien podia decir colomba.

  14. miami boy
    Hace 11 años

    ganar una corona en eeuu y otra en nicaragua esta revolviendo el nido de serpientes jajajaj entiendan algo, en la vida un 5% nacio para triunfar y el 95% para criticar, nastassja tiene un espectacular angel que la protege y dios le dio talento para sobresalir, en la vida lo que esta pa’ti nadie te lo quita, viva nastassja y a los envidiosos traguense su veneno que despues no van a poder defecar, miren que los corajes traen solo cancer jajajaj booty nastassja.

  15. alberto
    Hace 11 años

    tenia que ser nica haber nacido aqui, como la medallista olimpica claudia poll, la acrtiz barbara carrero, y muchos nicas que nacen y crecen aqui, ….pero todos los mencionados antes mencionados les dio verguenza ser nica…y aber nacido aqui… para mi nica es el que se siente orgulloso de serlo sea extranjero. el que ama esta patria y no le da verguenza de mucho nicas que solo critican.. y no hacen nada.

  16. miami boy
    Hace 11 años

    estamos celebrando el dia internacional del emvidioso, VIVA NASTASSJA BOLIVAR MISS NICARAGUA 2013.

  17. canadiense nica
    Hace 11 años

    si, estas muy guapa, un consejo, tienes que mejorar la forma que hablar, o sea tus acentos, las “eses”,etc. y tener mas seguridad cuando hablas, no titubees mucho, eso no te ayudara. Trata de no imporvisar mucho, estudia las preguntas que muy comun se les hacen a las participantes. (investiga en el INTERNET), SUERTE!! Yo quiero que tu ganes, eres guapa.

  18. Jose
    Hace 11 años

    Ok, dejemos eso que ella vive en USA. Analicemos: Expresion verbal: Ninguna, no supo hablar, expresarse, se hizo bolas con la respuesta de la basura. Belleza: Buen cuerpo pero muy vieja para miss universo, tiene un ojo desviado. Obvio que tiene mas de 10 cirugias en su cuerpo, su rostro no tiene frescura. Conclusion: Hay miles de mujeres mas linda que ellas en Nicaragua que pueden hacer un mejor papel, asi como Xiomara Blandino lo hizo.

  19. Alex
    Hace 11 años

    Me parece ignorante la posicion de algunos. Que tiene que ver con que no halla nacido en Nicaragua??? A caso Indiana Sanchez no gano en 2009? A Farah tampoco nacio en Nicaragua. Varias misses europeas ni siquiera nacieron en sus respectivos paises o tienen sangre alguna de esos paises y aun asi representan a sus paises. Miss USA 2009 tampoco nacio en EEUU y de familia arabe, y asi gano… Dejen de ser tan tercermundistas.

  20. Freddy Madrigal
    Hace 11 años

    Se la estan creyendo mucho ests fan de Nicaragua. Gran cosa. Lo unico que gano fue una competencia a nivel nacional. Cuando regrese con las manos vacias de Miss Universo solo diran: Represento bien al pais. No se la crean, y envidia??? Por lo menos yo no le tengo… no me gustaria estar en sus zapatos y ni una pregunta poder contestar bien. Consejp: no defender lo indefendible…llegas a la ridicules. No es gran cosa ganar un concurso falso… jeje.

  21. miami boy
    Hace 11 años

    poque cuando claudia poll y silvia poll ganaron medallas olimpicas por costa rica??? nadie les reclamo por negar que eran nicaraguenses???? en otras palabras les dio verguenza decir que eran nicaraguenses, y nastassja queriendo como quiere a nicaragua la rechazan, ser nica, no es nacer en determinado pedazo de tierra, si no sentirlo en el corazon, en eeuu hay muchos nicas que les da verguenza decir que son de nicaragua y son nicas “horribles” y miren esta belleza se siente orgullosa,VIVA NASTASJ

  22. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    Estan equivocados los que creen que la linda senorita Bolivar no es Nica. Lean la constitucion y veran que si uno de los padres es Nica, los hijos son Nicas. Ademas, ella desde que gano un concurso en Miami,donde hay cientos de miles de Nicas, dijo con mucho orgullo que era Nica,por lo tanto, ademas de que legalmente es Nica, tambien sentimentalmente, lo es.Ya dejen de ser envidiosos y alegremonos de tener a tan linda exponente de nuestra Nacionalidad. Ahora Miss Bolivar, al gimnasio !!

  23. arlen
    Hace 11 años

    Ella es mas Nicaraguense que Colombiana o Gringa, sencillamente porque somos las madres las que criamos y como su Mamá es Nicaraguense ella le ha transmitido ese amor por Nicaragua, viva Nastassja.. Viva Nicaragua

  24. Elena
    Hace 11 años

    Nunca estan conforme siempre criticando y viendo los defectos de los demás, el Concurso es para representar a la mujer Nicaraguense, Nastassja representa a aquellas mujeres que les toca migrar al extranjero para mantener a sus hijos, aplauso por aquellas mujeres que no viven en Nicaragua, que se casaron con alguien de otra nación, eso no las hace ser menos Nicaraguense, siempre y cuando ella sigan conservando su amor por Nicaragua.

  25. mercadeo en corcursos de mis universo
    Hace 11 años

    que xiomara blandino ni que 8 cuartos, esa siomara es feya feyita feya y esos concursos obedecen al mercadeo y cada cierto tiempo sacan a 1 centroamericana para que agarremos la vara pero la Bolivar que esta elegante para miss, tiene porte, gano un concurso de television donde no la querian a ella, o sea, en desventaja y solo unos pocos arreglos y ya esta lista para miss universo y que se abra campos para nuestro pais con una reyna con porte y aspecto.

  26. Nica en el exilio
    Hace 11 años

    Si alguien se fue de Nicaragua al extranjero por “x” o “y” motivos, cual es el problema representando a Nicaragua como una reina? Cada nicaraguense en el exilio es un embajador de Nicaragua porque uno pone a Nicaragua en el mapa. En este sentido, ella se sintio orgullosa de sus raices representando al pais, por lo tanto, no le veo ningun problema que represente a Nicaragua.
    Ademas, la constitucion dice: Hijo de padres (madre o padre ) nicaraguense , son nacionales.
    Dejen de criticar y apollen!

  27. testi420
    Hace 11 años

    lo tiene ganado Miss Universo practicamente…. 😉

  28. sandra
    Hace 11 años

    Todos estos que critican no se dan cuenta que las leyes de Nicaragua le garantizan la ciudadania nicaraguense a hijos
    de nicaraguenses nacidos en el extrajero. En lugar de criticar
    deberiamos de tener mas etica para hacer comentarios al
    respecto. Cualquier padre o madre nicaraguense se sentiría
    orgulloso de tener un hija como esta y los lugares que ha
    ganado, aunque por el momento no sean de relevancia mundial,
    pero esta haciendo el esfuerzo y eso es lo que cuenta.
    Felicidades y exitos.

  29. Jorge Eliecer
    Hace 11 años

    Natassja tiene muchos atractivos y cualidades, la controversia esta en el tema de la nacionalidad, creo q tenemos que flexibilizar nuestros conceptos ya q en Nicaragua muchos han emigrado a diferentes paises y han “hechado raiz” en estos con lo cual hay hijos y nietos que ostentan mas de una nacionalidad, si Natassja se siente verdaderamente Nica y esta vinculada al pais en todos los sentidos entonces hay q verla como alguien nuestro y darle el apoyo y ojala consiga triunfar por Nicaragua.

  30. Manuel Lopez O.
    Hace 11 años

    Uno nica mas en el extranjero nacido en Nicaragua y criado en Nicaragua por 30 años, que no me vengan a decir ninguno de esos que le tienen envidia a Natassjia que yo no soy nicaraguense porque fui forzado a salir de Nicaragua por la ROBOLUCION, soy y lo sere toda mi vida al igual que mis hijos seran Nicaraguenses por derecho y por ley, asi que ya dejen ese absurdo y estupido argumento porque ella es tambien autentica nica con pinolillo en la sangre, viva la nueva Miss Nicaragua Natassija.

  31. tula
    Hace 11 años

    ni siquiera tiene acento nica…

  32. Julio Fernández
    Hace 11 años

    La nueva Miss Nicaragua es una mujer muy bella, tiene porte, estilo, como toda una verdadera Reina. Recuerdo cuando fue elegida como “Nuestra Belleza” en Estados Unidos, un evento que tiene muchísimos años y de gran prestigio, y cuando ella ganó ante mucha gente de múltiples nacionalidades, levantó orgullosamente La Bandera de Nicaragua, en ese momento los nicaraguenses nos sentimos orgullosos. Que viva Nastassja Bolivar!!!!, una verdadera Reina!

  33. fernanda
    Hace 11 años

    Josecito y eso q te haces llamar varon que TERRIBLE fueras si fueses mujer, dejen de hablar mas bien apoyen por eso vivimos como desgraciados, por envidiosos!!! Las otras han sido 100% nicas y solo han ido a calentar las sillas

  34. Martha López
    Hace 11 años

    Hay mucha gente que habla babosadas y no tienen las agallas para hacer algo para representar a nuestro país. La chavala es bellísima y no tenía competencia. Que bonito que alguien que no vive aquí se sienta orgullosa de su país, la patria de sus padres. Que viva Diriamba por tener gente tan guapa. Hay muchos que vivimos aqui y solo viven hablando mal de su tierra. Sigan este gran ejemplo.

  35. Ricardo Morales
    Hace 11 años

    Han habido muchas misses que han venido de fuera a concursar en Miss Nicaragua, como la Thelma, y sin embargo nadie dice nada, lo que pasa que todas las envidiosas están ardidas porque no ganó su preferida, pues ni modo, que se aguanten porque así es la cosa, yo prefiero una mujer bellísima que pueda representar bien a nuestro país, pues recuerden que ir a concursar con mujeres espectaculares son es fácil. Ahhhhhhhh y el ingles es el idioma universal, que bueno que Nastassja es bilingue.

  36. Alba
    Hace 11 años

    Cuando Osmel Souza le pone el ojo a alguien es por algo! Estat chica tiene experiencia, vean en youtube todo lo que ella ha hecho. Hay potencial, son muchas las ventajas. Entiendo a las madres de las otras candidatas, tal vez para ellas esto no fue justo,pues era una competencia fuerte, pero si realmente Nicaragua quiere una Miss Universe este 2013, esta chica tiene todas las de ganar! sin duda alguna! Experiencia, Seguridad, Carisma!

  37. ORLANDO
    Hace 11 años

    tener asento nica no es suficiente o hablar bien el idioma,si nuestra mente estan contaminadas,estoy de acuerdo que no nacio y crecio en nicaragua pero el amor y el orgullo que ella siente por nuestro pais no lo tiene la mayoria de los que aqui hemos nacido.VIVA NICARAGUA FELICIDADES A LA NUEVA REYNA

  38. Jackie
    Hace 11 años

    Ahora que se cuide la “Miss” ya que otro escandalo de fotos como le paso anteriormente le pueden impedir llevar a cabo sus planes. Ni todo el dinero de su familia la ayudaran a salir de otro bochorno. Mientras mas alto aspire, mas dolorosa podría ser la caída. A portarse bien.

  39. Ignacio Jara
    Hace 11 años

    Yo apoyo a mi amor desde que la conocí en sábado gigante y dijo que venia para acá a luchar por la corona de miss Nicaragua. no se alguna gente piensa que solo una con lodo en los pies es nica pero no señoritas mi amor es única y se que va a llegar lejos y me siento orgulloso de ella aunque no la conozco. Natassja 100% NICARAGUENSE por gracias de Dios. Y no se hable más.

  40. Eduardo
    Hace 11 años

    He escuchado comentarios negativos de la Nueva Miss Nicaragua, por si sirve de algo debemos recordar la ley No. 149, ley de nacionalidad sobre ..La existencia, el otorgamiento, la pérdida y la recuperación de la nacionalidad nicaragüense . donde dice que son nacionales Los hijos de padre o madre nicaragüense, cualquiera de los dos. Los nacidos en el extranjero de padre o madre que originalmente fu…eron nicaragüenses, siempre y cuando lo solicitaren después de alcanzar la mayoría de edad

  41. Maria Rivas
    Hace 11 años

    De cara no es bonita, ademas es MADE Gusanera de Miami!!, sólo el cuerpo es tremendo, y a lo mejor su inteligencia!!, pero de cara, ni caramelo, su nariz es …. y boca tambien es…..

  42. Alberto
    Hace 11 años

    por favor le pido a los nicaraguenses que no la apoyemos por que esta ocupando un lugar que no merese

  43. Claudia
    Hace 11 años

    Que montón de locuras escriben acá, más no saben que el decir ella que se siente una mujer 100% nicaraguense no va con ella, solo utilizó este parapeto para poder pariticpar en Miss Universo, donde modelan mujeres de verdad, no como ella que hasta para responder una pregunta se enreda…..que oso!!!!

  44. Sherlock Holmes
    Hace 11 años

    Cuando Luis Enrique gano el Grammy Latino, ni por chiripa menciono a Nicaragua, y mas bien le agradecio a Puerto Rico, y nadie reclamo nada. Cuando Natassja gano el titulo de Nuestra Belleza Latina, lo primero que hizo fue levantar nuestra Bandera, y dedicar el triunfo al pueblo de Nicaragua. Y aun asi y la critican, solo porque habla bien el idioma oficial del Miss Universo, lo que mas bien es una ventaja con respecto a las Latinas. Quien nos entiende, donde deberian protestar no lo hacen.

  45. raquel
    Hace 11 años

    ay frases como que oso, que naco, puros mexicalismo de ver tanta novela, van un mes a costa rica y vienen con la R, de que hablan manada de hipocritas, unos dias en Costa Rica u otro pais les afecta, ahora viene alguien con sangre nicaraguense que nos quiere representar y pegan el grito al cielo.

  46. Es necesario apoyarla en todo
    Hace 11 años

    Ser nicaraguense se lleva en el corazon, aunque una persona se halla educado en los USA, on otro pais industrializado. Es una ventaja hablar a la perfeccion el English, se tiene una vision mas universal.
    El English es la lengua de la tecnologia, y una mezcla del Spanish nicaraguense es una combinacion espectacular!
    El English y el Spanish son las dos lenguas hermanas atraves de la historia.
    Es necesario apoyarla, en todo, para q desarrolle y exprese su talento femenino e intelectual.

  47. Carmen
    Hace 11 años

    Clase dolor porque ganó Nastassja Bolívar, era la mejor señores. La granadina Daysi Largaespada ni modelar puede, además esa carita de yo no fui no convence a nadie. La Luviana tenía mucha seguridad pero necesita mucho más trabajo para ser una verdadera Miss. Sorry pero la más linda es la que ganó, aunque les de su colerita.

  48. Denso
    Hace 11 años

    Solo los ignorantes opinan en contra de ella,ademas de bella es sumamente inteligente

  49. D'ALEZZIO
    Hace 11 años

    NACION O NO EN NICARGUA? Esto me tiene confundido porque si ella nacio en nicaragua y se crio en Estados Unidos esto es algo bueno porque tiene una educacion que muy pocas chicas han tenido. El hablar dos idioma VALE POR DOS como dice el dicho o refran!

    Si ella NO NACIO EN nicaragua y los jueces le dieron la corona por la experiencia que ella tiene y porque creen que ella puede GANARA LA CORONA no es justo que a las chicas que si nacieron en nicaragua las hayan hecho a un lado.

  50. LAPEDUZA
    Hace 11 años

    Donde nació ella? Si ella nació en Estados Unidos, porque no representa a Estados Unidos? Entiendo que ella diga que se siente nicaragüense, pero una cosa es que uno nazca en el país y otra es nacionalizarse! Como sea creo que los “jueces” que no tiene el profesionalismo de escoger ni prepararlas creen que así a como ella gano la corona de Nuestra Belleza Latina en E.U creen que igual ganara para Miss Nicaragua? La verdad es muy difícil pues son jueces que toman en cuenta belleza e inteligencia.

  51. No hay Belleza artistica, sin English y Spanish
    Hace 11 años

    El dia q nuestras mujeres puedan manejar las dos lenguas, hermanas, English y Spanish, ese dia nuestra mentalidad intelectual sera respetada a nivel internacional.
    Nuestras mujeres profesionales, q representen a Nicaragua a nivel internacional en Belleza e Intelectual, deberian preocuparse en hablar English.
    El sistema educativo deberia impartir English clases en primaria, en todo el pais. La democracia demanda igualdad en competencia artistica e intelectual.

  52. Jose Calero
    Hace 11 años

    jajajajaja todas van por lo mismo y antes de la descalificacion ya estan eliminadas

  53. CICERONE
    Hace 11 años

    YO NO PUEDO APOYAR A UNA CHICA QUE NACIO EN EXTRANJERO! Si ella nacion en Estados Unidos, porque no representar a E.U.? Por otro lado si los jueces hiceron a un lado a las NACIDAS EN EL PAIS porque creen que Natassja Bolivar puede ganar por el simple hecho de haber ganado en TV Univison Nuestra Belleza Latina, estos “jueces” estan muy equivocados. Yo se que el que HABLA MAS DOS IDIOMA VALE POR DOS pero se olvidan que son los mismos JUECES QUE NO PREPARAN A LAS CHICAS MAS EN PASARELA Y EXPRESION

  54. VERONA
    Hace 11 años

    BELLAS NICARAGUENSES HAY PERO NO PROFECIONALES PARA PREPARARLAS! Seamos honestos ya que han habido chicas bonitas que han competido pero cuando estan frente a los ojos de los jueces internacionales que si saben escoger en base a: INTELIGENCIA, EXPRESION, DESPLAZAMIENTO DE PASARELA, EXPRESION CORPORAL Y EL TENER CLASE Y CULTURA es dificil! Ejemplo, la exmiss VENEZUELA del 2012 no gano porque no pudo CONSTESTAR LA PREGUNTA DEL JUEZ! LOS NERVIOS LA TRAICIONARON. QUIZO HACERLO EN IGLES Y NO PUDO.

  55. Luca Sanzini
    Hace 11 años

    Esta chiquilla linda si puede llegar a lejos…lo siento pero las otras no hubieran competido con las Venezolanas, Colombianas y Europeas. Eran horribles!!

  56. PLATONICO
    Hace 11 años

    QUE RARO QUE LOS “FUNICIONARIOS” NO HABLEN DE ESTO!? Que opinara la gitana ROSARIO MURILLO y su companero el dictador ORTEGA si Natassja ganara la corona!? Seguro que si Natassja Bolivar gana la corona de Miss Universo, seguro la GITANA MURILLO la va a buscar para tratar de dale trabajo en los CPS para que le ayude a manipular al pueblo! Lo digo porque como vivimos en un pais corrupto. ESPERO QUE SI NATASSJA GANA LA CORONA NO SE DEJE POLITIZAR Y SE MANTENGA ALEJADA DE ORTEGA Y MURILLO.

  57. TORCUATO
    Hace 11 años

    QUE PASARA SI NATASSJA BOLIVAR GANARA LA CORONA? Pregunto porque como vvimos en un pais corrupto seguro que ella querra trabajar para el bien de los pobres de los desprotegidos, pero si ella no hacepta las condiciones de los “funcionarios” estos no la van a tomar en cuenta y le pondran obstaculos para que ella no haga su trabajo. Esto puede pasar si no gana MISS UNIVERSO pues tendra que trabajar en nicaragua. PERO SI GANA MISS UNIVERSO LE ESPERA UNA HABITACION LUJOSA EN NUEVA YORK.

  58. BRUNETTI
    Hace 11 años

    Espero que ella GANE pero que no vaya a caer en las REDES de Ortega y Murillo en “politica” y para mostrarle “HORGULLO” ya que no se escucha nada de los “funcionarios” de Ortega por ahora! Claro por el momento a ella no la toman en cuenta pero si Natassja Bolivar gana la corona seguro que van a empezar los empleados de ORTEGA a mostrarles el “palacio” y que mas tienen que mostrar el gobierno de Ortega”? NADA. CLARO LE DARAN LAS LLAVES DE LA CIUDAD, Y EMPEZRAN A TOMARSE FOTOS CON ELLA ETC..

  59. RAMZZONTE
    Hace 11 años

    PORFAVOR EL ESPANOL SE HABLA CON EL VERDADRO ASENTO. Lo digo porque si bien es cierto que en nicaragua se habla el espanol, no olvidemos que no lo PRONUNCIAN como se debe, son muy pocos. Dejen de hacer criticas pues ella si habla espanol. Lo digo por que la mayoria no usan la LETRA (S) ya que parece que mencionan mas bien la (G). Por ejmeplo:
    VAMOS lo dicen como VAMOG.
    COMO ESTAS lo dicen: COMO EGTA?
    O sea que no pronuncian la (S), asi que dejen de criticarla el espanol se debe hablar bien.

  60. pedro
    Hace 11 años

    Bueno esto es como el beisbol, recordemos que han habido peloteros que llegan a las grandes ligas sin haber jugado ni un partido en Nicaragua, sin enbargo, si vienen a reforzar a nuestra seleccion nacional son bienvenidos,

  61. Sherlock Holmes
    Hace 11 años

    ! PORQUE NO SE CALLAN !!. Porque no critican a los Cubanos, Chilenos, Libios, Checos, Iranies, que sin ningun derecho ni nexos con sangre Nica, se han hecho Ciudadanos Nicaraguenses de un plumazo, con cedula para votar y todo mate, porque no critican como un Thailandes fugitivo, tiene pasaporte Nica y para colmo Diplomatico, ?Porque no critican como una ciudadana Peruana, nos representa como Embajadora en Peru. Y a una legitima Nicaraguense por derecho propio, le niegan su legitima sangre Nica.

  62. Sherlock Holmes
    Hace 11 años

    Acaso no recuerdan el ultimo Miss Universo, a la finalista Venezolana, muy linda y favorita para ganar la Corona, la perdio en el ultimo minuto. ? Recuerdan porque ? Porque al tratar de contestar la pregunta final que le hicieron, se atrevio a hacerlo en Ingles, sin saber hablarlo bien! y echo al traste su victoria. Con Natassja no hay ese problema. Mas bien debemos verlo como un modelo a seguir por las futuras Reinas Nicas, son chavalas bien preparadas pero ! No hablan Ingles! Aprendan

  63. Claudia
    Hace 11 años

    Tengan rasocinio para escribir las cosas, en Miss Universo concursan las mujeres más lindas y profesionales…..que tristeza es escuchar a alguién como la propia Miss nicaragua decir como verdadera mujer nicaragüense…cuando el concurso para ella solo fue una palanca, pero que bueno ahi probará de su propia medicina y asi como ella se sentia la muy muy quiero verla como sentirá con mujeres mejor que ella

  64. tania arista gonzalez
    Hace 11 años

    por eso es que en nicaragua la gente no sobresale por egoistas no hacen ni dejan hacer deberiamos estar orgullosos por personas como ella que tiene aspecto caracter agallas y que lucha por lo que quiere a lo mejor y nos representa bien en miss universo dejen de enfocarse en criticas y vean lo bueno de las parsonas que se proponen metas en la vida y luchan por ellas y no un atajo de fracasadas como las ex mises que no pasan de haber participado no mas al contrario hay que buscar nuevos horizontes

  65. sergio
    Hace 11 años

    bueno los sueños siempre sueños son.

  66. Duele la verdad
    Hace 11 años

    Debieran darle las gracias por querer representar a la
    Nicaragua en desgracia por la opresion de los Ortega/Murillo.

  67. Andres
    Hace 11 años

    Si algo hay que reconocer es que esta nueva reina irradia inteligencia, segura de si misma, mucho humor y sobre todo amor por su tierra. La belleza verdadera se lleva en el corazón y esta es invisible a los ojos de algunos mortales. Existen muchos ciudadanos que se creen amar a su patria por vivir en ella pero los hechos demuestran lo contrario, botan basura por todos lado, no respetan la propiedad privada, destrullen parques, edificios entre otros. Eso es ser nicaraguense y amar a su patri

  68. JACM
    Hace 11 años

    Solo en Nicaragua se daba el caso antes de 1979, que un extranjero sustituyera a un Nicaraguense, pero en verdad ha regresado el pasado, con la elección de la Srta. Bolivar,quien nació,creció y se educó en Miami (EE.UU);que puede sentir,conocer, y proyectar de Nicaragua. Preguntémosle que significa el Gueguense, como se hace un nacatamal,un vigorón;cuántos departamentos tiene Nicaragua, quién fue Montoyita o Enmanuel Mongalo.Que verguenza, todavía existe la palanca.Inturismo, bien grac

  69. Susana Martínez
    Hace 11 años

    Dejen de hablar mal de echa ENVIDIOSAS (O) por quieran o no ya gano x que era y es la mejor y siiiiiiiiiiiiii es nicaragüense y estamos orgullosa de que se MIS NICARAGUA y como ella lo dijo ella es la llave que habré el tesoro de nicaragua que esta listo para descubrirse y ahora si gano una verdadera Reyna

  70. LOL
    Hace 11 años

    jajajajaja que mujer y que cara de dengue, Y NI SIQUIERA VIVE EN NICARAGUA, estan cansados de las cholas, jajajajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí