LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de marzo, 2013
Actualizado 09:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Hoy en la Asamblea

Discuten Ley de Antenas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

 

Este martes la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional continuará la discusión sobre la Ley de Antenas y esperan la visita del director del Telcor, Orlando Castillo y de representantes de la empresa Torrecom.

 

Los diputados dieron a finales de febrero 30 días para que Claro y Movistar presentaran una reforma a la Ley de Antenas y así iniciar una nueva discusión adecuada al avance de las tecnologías actuales en Nicaragua.

 

Esto podría significar la utilización de una sola antena para que las empresas de telefonía emitan sus señales de celulares y reducir la cantidad de espacios ocupados en la ciudad.

 

 


 

Comentarios | 2

2013

Mar 05

09:30 a.m

D'eso dice:

A que se debe que la comisión de Infraestructura espera la participación de la empresa Torrecom, siendo que en nuestro país existen varias compañías que tienen el mismo giro de negocios, como SBA o NMS, para mencionar un par?

2013

Mar 05

06:28 a.m

CBB dice:

Hay que empezar a diferenciar lo que es antena y lo que es torre. Cuando leo estos articulos veo que una sola palabra puede confundir a toda la poblacion e incluso caer en la ignorancia. Por favor ser mas detallado en este tipo de articulos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter