LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de marzo, 2013
Actualizado 09:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Por mantenimiento

Diriamba y Estelí sin energía

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Redacción Central

 

 

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) informó que hoy y mañana saldrá de servicio la línea de transmisión L8280, que lleva la energía desde Masatepe hasta la subestación Diriamba, así como la subestación Estelí, debido a trabajos de mantenimiento.

 

Hoy desde las 6:00 a.m. y por 10 horas se suspenderá el servicio en Diriamba, Las Colinas, Dolores, El Tanque, Moncada, barrios Francisco Pascual, Cristo Rey; colonias San Sebastián, Santiago, San José, Luis Rodríguez, Lomas de San Cayetano, Virgen Noble; repartos Sofía y Santa Ana, Palo de Pan, Los Romeros, Los Guerreros, El Jobo Dulce, El Carrizal, Río Seco, Los Pinares, La Pila Grande; hospitales San José y del Maestro, Kodak, Enitel, Cantera SA, Famacom, Sacsa, Empresa Elsa, Avícola San José, Enacal La Viña, Gasolinera Esso, UNAN, Intur, Enacal Jinotepe, Policía, Plastinic, San Rafael del Sur, Masachapa, Pochomil, Hotel Barceló Montelimar, Gran Pacífica, Pochomil Viejo, La Boquita, Casares, Huehuete, Santa María, Los Navarretes, El Bongo, San Antonio, La Bahía, El Madroñal, Villa Kobe, San Pedro, Loma Alegre, Ingenio Julio Buitrago, San Cayetano, San Diego, Citalapa, Maderas Negras, Los Rugama, Comunidades Chilamatillo, Los Fierros, Los Rizo, San Cristóbal, San José de La Montaña, El Salto, Cemex SRS, Nicalit, La Trinidad, Tupilapa, San Pablo, Los Baltodanos, Santa Rita, San Gregorio, San Antonio, Los Gutiérrez Sur y Norte, Los Velásquez y sectores aledaños.

 

Mañana desde las 7:00 a.m. por siete horas faltará el servicio en Estelí, hospital San Juan, Regadillo, La Sirena, El Jocote, Isidrillo, San Pedro, Villa Vieja, La Calabaza, Corre Viento, Llano Redondo, El Naranjo, Santa Cruz, Las Cuevas, San Nicolás, La Pintada, Los Lirios, San Roque, Paso León, Las Limas, Paso Ancho, cerros Las Brisas y La Laguna, Administración de Rentas, ASP de Nicaragua, Inatec, Inphru, INTA, Pollo Estrella, Antenas de Enitel, Teleglobo y Teleredes de Nicaragua, Ineter, Enacal, Tabacos Cubanica, Tabanicsa, Tabsa, Tainsa, Tobbaco Home y sectores aledaños.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter