LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de marzo, 2013
Actualizado 09:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Religiosos piden “alto” a actividad minera

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 3

Luis Eduardo Martínez

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Destacando los privilegios ambientales “dignos de proteger” en el municipio de Rancho Grande, el clero diocesano en pleno de la Diócesis de Matagalpa, se opuso hoy a cualquier tipo de actividad minera en ese municipio.

 

Además, los sacerdotes matagalpinos exhortaron al Gobierno a “no conceder ningún permiso, y expresamente, negar el permiso para obras de minería en Rancho Grande y el resto de nuestra Diócesis”, y a los inversionistas de las empresas mineras a “desistir con humildad” de ese tipo de proyectos.

 

Los sacerdotes de la Diócesis, acompañados por el obispo, monseñor Rolando Álvarez, emitieron el pronunciamiento al concluir este medio día, un retiro cuaresmal en el Centro Diocesano de Pastoral La Cartuja, al norte de la ciudad de Matagalpa.

Comentarios | 3

2013

Mar 05

03:12 p.m

Ismael Sánchez Vargas dice:

Esto ayuda a la economía del país. Pidan q les lleven agua potable desde un lugar q no pueda contaminar la mina o q las aguas residuales las desvíen a lugares q no dañen los ríos

2013

Mar 05

09:48 a.m

MAQUIAVELO dice:

se sabe que estan envenando al pueblo con los quimicos utilizados en la extraccion del oro Y no dan estadisticas de los enfermos por esas causas ni analisis del agua contaminada como asi los pozos que beben los pobladores es secreto de ESTADO ,donde estan los ambientalistas corruptos comprados por las multinacionales que les donan y donan y no les importa a la juventud laboral asi como los niños EN ESTO ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA para tener agua pura no contaminada en el futuro

2013

Mar 05

09:13 a.m

Francisco Blandon Meza dice:

Felicidades hermanos, aqui tambien nos quieren meter una mina en Wiwilli, asi que ni un paso atra, si es preciso dar la vida por el medio ambiente la daremos, vida Cristo Rey.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter