Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Williams entrena con los titulares

"El Pulpo" Espinoza no entrenó hoy

  05/03/2013

Nectali Mora Zeledón

edicion.digital@laprensa.com.ni

En el segundo entrenamiento de la semana, los jugadores del Walter Ferreti se mostraron animados. El buen ambiente del equipo se percibió en la disposición de trabajo de esta mañana, en el campo de la UAM. El empate sin goles ante el Real Estelí dejó contento a los ferretistas en el Torneo de Clausura de Primera División.

A la práctica se presentó la plantilla completa, entre ellos Mitchell Williams, que se integra tras cumplir sanción. El volante hondureño entrenó con los titulares en vez de Gerardo Arce. El resto fueron los mismos que se enfrentaron al Estelí.

Por otra parte, Denis “El Pulpo” Espinoza fue el único que no entrenó con normalidad. El portero originario de San Marcos amaneció con dolor de estómago. “No es nada grave. Mañana me integro a los entrenamientos”, explicó.

El Ferreti visitará al Chinandega FC el sábado a las 3:00 p.m. en la séptima jornada del Torneo de Clausura de Primera División.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/09/2016 10:55 AM

¿Clinton o Trump?: EE.UU. sin favoritos para debate presidencial

Internacionales
¿Clinton o Trump?: EE.UU. sin favoritos para debate presidencial

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a la Casa Blanca figura como favorito en el duelo verbal...

25/09/2016 10:27 AM

Muere el estelar lanzador José Fernández en accidente marítimo

Deportes
Muere el estelar lanzador José Fernández en accidente marítimo

José Fernández, el lanzador derecho de los Marlins de Miami que escapó de Cuba para convertirse en una de las máximas estrellas del beisbol de las Grandes Ligas, murió en un accidente en bote a pr..

25/09/2016 12:00 AM

Cheslor Cuthbert da un hit y mantiene su promedio en .276

Deportes
Cheslor Cuthbert da un hit y mantiene su promedio en .276

Cheslor Cuthbert se ha aferrado al promedio de bateo de .276 por los últimos cinco días, asegurándolo con un hit por partido, como ayer que se fue de 4-1, con una base y una anotada, en la victoria ..

25/09/2016 12:00 AM

Usuario se quejan de falta de buses por la noche en Managua

Nacionales
Usuario se quejan de falta de buses por la noche en Managua

En los últimos meses han crecido como la espuma las quejas de usuarios de que el transporte colectivo funciona a medias y que los universitarios que estudian por la noche son los más afectados...

25/09/2016 12:00 AM

Armando Montenegro con gran relevo da triunfo a Matagalpa sobre León

Deportes
Armando Montenegro con gran relevo da triunfo a Matagalpa sobre León

Armando Montenegro, quien en su expediente ya tiene una postemporada fabulosa con la Costa Caribe, ahora provoca un impacto de entrada con los Indígenas de Matagalpa, con un monumental relevo de 7.1 e..

25/09/2016 12:00 AM

“Los americanos” son tanta gente que no existen

Opinión
“Los americanos” son tanta gente  que no existen

Ocho años no han sido suficientes. Pronto el presidente Barack Obama habrá abandonado la Casa Blanca sin poder devolverle la Base de Guantánamo al régimen de los Castro, como era su propósito...

¡Muchas Gracias por compartir!