LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de marzo, 2013
Actualizado 09:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Lanzan programa de educación financiera

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Este año, Ahorrando para tu Futuro estará en 14 escuelas de Managua y siete departamentos

Los niños hacen una proyección financiera de sus ahorros. LA PRENSA /CORTESÍA

 

 

Por tercer año consecutivo, BAC Credomatic lanzó el programa de educación financiera “Ahorrando para tu Futuro” en la Escuela Casa Nazareth

 

El programa, que se realiza en colaboración con American Nicaraguan Foundation (ANF), promueve el hábito del ahorro en los estudiantes de primaria y forma parte de su responsabilidad social corporativa.

 

“Este año serán más de 700 niños y niñas los beneficiados con el programa Ahorrando para tu Futuro. Nuestra meta es seguir creciendo y trabajando por el objetivo de tener una escuela por cada sucursal que tenemos en el país”, expresó Alba Aguirre, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa BAC Credomatic.

 

Creciendo

 

El éxito de este programa ha permitido que BAC Credomatic aumente para este año nuevas escuelas y departamentos que serán beneficiados. “Para este 2013 estamos cubriendo 14 escuelas de Managua y 7 en los departamentos”, agregó Aguirre.

 

El programa Ahorrando para tu Futuro estará presente este año en los departamentos de Rivas, Jinotepe, Granada, Masaya, Chinandega, León y Matagalpa a lo que se suman cuatro sucursales más de las que tenían con relación al año pasado.

 

BAC Credomatic es la entidad bancaria líder en educación financiera y como parte de su responsabilidad social corporativa promueve la cultura del ahorro en los niños y las niñas de diferentes escuelas del país, creando un impacto positivo para las familias y la comunidad, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: BAC

Riesgo educativo



Siga a LA PRENSA en Twitter