Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Música, Maná y yo

VIDA y Blü Nicaragua te regalamos dos Meet & Greet para que conozcas a los integrantes de la banda

  05/03/2013
Música, Maná y yo

LA PRENSA/AFP

Delwing Cruz Medina


La cuenta regresiva ya inició. Faltan 12 días para que los integrantes de la banda mexicana Maná te pongan a corear todas tus “rolas”. El Estadio Nacional de Futbol servirá de escenario este próximo 16 de marzo.

Por ahora, VIDA y Blü Nicaragua, productora del concierto, te invitamos a ser parte de dos dinámicas. La primera es ganarte dos Meet & Greet para conocer y poder tomarte una foto con la banda, así como entradas al concierto.

¿Cómo? ¡Sencillo! Solo tenés que estar atento a la cuenta @LP_Vida.

La segunda dinámica consiste en buscar tu pase doble. Estos pases estarán ubicados por toda Nicaragua y para tener pistas debés de estar pendiente de la cuenta @BLU_Nicaragua.

Los precios de las entradas al concierto son 100, 70, 50, 35 y 20 dólares. Las dos primeras son con silla enumerada, y las últimas tres graderías, A, B y C.

Maná presentará en el país su gira Drama y Luz World Tour, misma que ha realizado por diferentes países. Este concierto es patrocinado por LA PRENSA.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • UnaVozEnElDesierto

    El Rock en español estuvo en su apogeo en los años 1980-1997, alcanzando la cúspide en 1990 y concluyendo con la disolución de Soda Stereo. Maná lo fue hasta ese mismo año con la publicación de “Sueños Líquidos”.
    Los álbumes subsecuentes son puro pop, bachata y demás música para las masas. Debieron haberse separado ese mismo año.

  • Voy Por Mana

    Lastimosamente al que le arda Mana es si no la mejor, es UNA de las mejores bandas de Rock en la Historia Latinoámerica. Destrozando el récord guiness de Lady Gaga quien llenara el Amfiteatro de los Angeles California 2 veces. Mana lo hizo 3 veces, 3 días seguidos. Toda banda baja el gas, madura su música. No desacredito a Soda en lo mínimo. Pero Mana es Mana y el estadio de Fut soporta 22mil personas y estas… asistirán!

  • Juan J Jiron J

    Tanto que costó contruir ese Estadio y en una noche lo van a destrozar. Yo no sé por qué facilitan ese Estadio para esos grandes bacanales, donde hay de todo de lo malo que puedas imaginar, guaro, drogas, sexo y violencia (como decía Boggie el Aceitoso) Esos espectaculos son Sodoma y Gomorra para destruir lo bueno que tanto nos ha conseguir, Por favor llevenlos a la Plaz Juan Pablo II, allí se pueden orinar y cagar y todo lo que se les ocurra hasta terminar ahogados en el muelle.

  • aurelia

    pues la verdad a mi me encanta la musica de mana, cancion que ellos cnaten se escucha supermejor que de su cantante original, y le duela a quien le duela es una de las mejores bandas y si ellos dijeron eso del agua de nuetsro pais no son ni seran los primeros ni los ultimos que grupo o cantante trae su propia agua y tiene el cuidadado de que beb y que come cuando esta fuera de su pais o su casa, yo soy una cuando voy a otro lugar no bebo agua de la llave.

  • Soda Stereo

    La mejor banda de rock en español de toda la historia es Soda Stereo. Maná ni es rock ni romantica solo se compara con los Temerarios, Los Bukis, etc, pero rock nunca! Estan en decadencia, no son capaces de llenar el Estadio Denis Martinez, se van al nuevo estadio de fut donde alcanzan a lo sumo 10 mil personas.

  • peter

    a escuchar bachata, de esta banda de “rock” jajaja

  • Roland Martinez

    Yo también opino igual que el Camarada de Bob, estaba desagradable agrupación, que cuando arribaron por primera ves a nicaragua explicaron que no tomarían agua de aquí por estar contaminada, no por no se dedican a otra cosa que no sea cantar.

  • aquitatuchancoconyuca

    bod dylan le duele el exito de la mejor banda en español de la historia y de todos los tiempos.

  • Bob Dylan

    Gracias a Dios que vivo bien largo del Estadio Nacional de Futbol.

Recientes
05/05/2016 12:03 AM

Ineter abandona al sector productivo

Economía
Ineter abandona al sector productivo

Debido a la política de centralización gubernamental Ineter ya no brinda pronósticos del clima a productores que ahora dependen de información internacional...

05/05/2016 12:01 AM

¿Para qué ahorrar?

Economía
¿Para qué ahorrar?

El ahorro no es más que quitar una parte —sin menospreciar ninguna cantidad— de los ingresos que se destinan para el consumo y separarlos. Esto le ayudará a convertir en realidad una meta, ya sea..

05/05/2016 12:00 AM

Porta Impresa

Portada Impresa
Porta Impresa

..

05/05/2016 12:00 AM

Caricatura 05-05-2016

Caricaturas
Caricatura 05-05-2016

..

05/05/2016 12:00 AM

Diriangén optimista para el partido de vuelta de la semifinal

Deportes
Diriangén optimista para el partido de vuelta de la semifinal

Los diriambinos creen que pueden repetir la sorpresa del pasado Torneo de Apertura en el cual se impusieron contra pronóstico al Real Estelí...

05/05/2016 12:00 AM

Liga Premier representará a Nicaragua en Campeonato de Clubes

Deportes

Los responsables de los equipos de la actual temporada se comprometieron a participar en el Campeonato Centroamericano de Clubes de Baloncesto si alcanzaban el título...