14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Música, Maná y yo

La cuenta regresiva ya inició. Faltan 12 días para que los integrantes de la banda mexicana Maná te pongan a corear todas tus “rolas”. El Estadio Nacional de Futbol servirá de escenario este próximo 16 de marzo.

Delwing Cruz Medina


La cuenta regresiva ya inició. Faltan 12 días para que los integrantes de la banda mexicana Maná te pongan a corear todas tus “rolas”. El Estadio Nacional de Futbol servirá de escenario este próximo 16 de marzo.

Por ahora, VIDA y Blü Nicaragua, productora del concierto, te invitamos a ser parte de dos dinámicas. La primera es ganarte dos Meet & Greet para conocer y poder tomarte una foto con la banda, así como entradas al concierto.

¿Cómo? ¡Sencillo! Solo tenés que estar atento a la cuenta @LP_Vida.

La segunda dinámica consiste en buscar tu pase doble. Estos pases estarán ubicados por toda Nicaragua y para tener pistas debés de estar pendiente de la cuenta @BLU_Nicaragua.

Los precios de las entradas al concierto son 100, 70, 50, 35 y 20 dólares. Las dos primeras son con silla enumerada, y las últimas tres graderías, A, B y C.

Maná presentará en el país su gira Drama y Luz World Tour, misma que ha realizado por diferentes países. Este concierto es patrocinado por LA PRENSA.

Espectáculo concierto Maná archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bob Dylan
    Hace 11 años

    Gracias a Dios que vivo bien largo del Estadio Nacional de Futbol.

  2. aquitatuchancoconyuca
    Hace 11 años

    bod dylan le duele el exito de la mejor banda en español de la historia y de todos los tiempos.

  3. Roland Martinez
    Hace 11 años

    Yo también opino igual que el Camarada de Bob, estaba desagradable agrupación, que cuando arribaron por primera ves a nicaragua explicaron que no tomarían agua de aquí por estar contaminada, no por no se dedican a otra cosa que no sea cantar.

  4. peter
    Hace 11 años

    a escuchar bachata, de esta banda de “rock” jajaja

  5. Soda Stereo
    Hace 11 años

    La mejor banda de rock en español de toda la historia es Soda Stereo. Maná ni es rock ni romantica solo se compara con los Temerarios, Los Bukis, etc, pero rock nunca! Estan en decadencia, no son capaces de llenar el Estadio Denis Martinez, se van al nuevo estadio de fut donde alcanzan a lo sumo 10 mil personas.

  6. aurelia
    Hace 11 años

    pues la verdad a mi me encanta la musica de mana, cancion que ellos cnaten se escucha supermejor que de su cantante original, y le duela a quien le duela es una de las mejores bandas y si ellos dijeron eso del agua de nuetsro pais no son ni seran los primeros ni los ultimos que grupo o cantante trae su propia agua y tiene el cuidadado de que beb y que come cuando esta fuera de su pais o su casa, yo soy una cuando voy a otro lugar no bebo agua de la llave.

  7. Juan J Jiron J
    Hace 11 años

    Tanto que costó contruir ese Estadio y en una noche lo van a destrozar. Yo no sé por qué facilitan ese Estadio para esos grandes bacanales, donde hay de todo de lo malo que puedas imaginar, guaro, drogas, sexo y violencia (como decía Boggie el Aceitoso) Esos espectaculos son Sodoma y Gomorra para destruir lo bueno que tanto nos ha conseguir, Por favor llevenlos a la Plaz Juan Pablo II, allí se pueden orinar y cagar y todo lo que se les ocurra hasta terminar ahogados en el muelle.

  8. Voy Por Mana
    Hace 11 años

    Lastimosamente al que le arda Mana es si no la mejor, es UNA de las mejores bandas de Rock en la Historia Latinoámerica. Destrozando el récord guiness de Lady Gaga quien llenara el Amfiteatro de los Angeles California 2 veces. Mana lo hizo 3 veces, 3 días seguidos. Toda banda baja el gas, madura su música. No desacredito a Soda en lo mínimo. Pero Mana es Mana y el estadio de Fut soporta 22mil personas y estas… asistirán!

  9. UnaVozEnElDesierto
    Hace 11 años

    El Rock en español estuvo en su apogeo en los años 1980-1997, alcanzando la cúspide en 1990 y concluyendo con la disolución de Soda Stereo. Maná lo fue hasta ese mismo año con la publicación de “Sueños Líquidos”.
    Los álbumes subsecuentes son puro pop, bachata y demás música para las masas. Debieron haberse separado ese mismo año.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí