14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:00 p.m., se presentará el disco. LA PRENSA/ARCHIVO/C. HERRERA

¡Revuelta de estreno!

El DJ nacional Revuelta Sonora tiene preparado para todos un disco, que es una compilación de 12 temas compuestos e interpretadas por 12 diferentes cantautoras nicaragüenses con arreglos musicales propios.

Delwing Cruz Medina

El DJ nacional Revuelta Sonora tiene preparado para todos un disco, que es una compilación de 12 temas compuestos e interpretadas por 12 diferentes cantautoras nicaragüenses con arreglos musicales propios.

Según un comunicado de prensa de Movistar, el género electrónico más la originalidad que emplea Revuelta Sonora, Bikentios Chávez, junto con cada una de las participantes de esta producción, es una fusión única que el público podrá disfrutar de este nuevo álbum.

Mujer y ego llega como un homenaje a la mujer y a las cantantes nicaragüenses, es por eso que la presentación oficial de este material se estará realizando gracias al apoyo de Movistar con un concierto mañana 6 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:00 de la noche, con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer. La entrada tendrá un costo de 150 córdobas.

TALENTO FEMENINO

El disco cuenta con la participación de las reconocidas artistas Norma Helena Gadea, Katia Cardenal, Elsa Basil, Gaby Baca, Nina Cardenal, Cristiana Somarriba, Vivian López, entre otras.

El tema de Katia es Plegaria , el de Elsa En el inmenso mar y el de Somarriba Empezar de cero , comenta el DJ.

Según él el nombre del material, Mujer y Ego es un juego de palabras que viene de mujeriego, por ser un disco totalmente femenino, desde su producción a cargo de Neus Gómez, hasta el diseño y arte del disco por Candelaria Rivera.

Agrega que el disco es un proyecto que inició en 2004 con la búsqueda de mujeres talentosas en las diferentes disciplinas artísticas.

Espectáculo estreno música revuelta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí