Real Madrid vence 2-1 al Manchester United

EFE

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de Liga de Campeones, tras vencer 2-1 en Old Trafford al Manchester United gracias a los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que remontaron en el inicial marcado por Sergio Ramos en propia puerta.

En un partido condicionado por la expulsión por tarjeta roja directa a Nani en el minuto 56, cuando ganaba el Manchester United con gol de Sergio Ramos en su portería (min.48), un disparo lejano de Modric (min.66) y un remate en el segundo palo de Cristiano (min.69) dieron la clasificación al Real Madrid tras el empate a uno de la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es, con el Borussia Dortmund, que derrotó 3-0 al Shacktar Donetsk, los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de Liga de Campeones.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



5 comments on “Real Madrid vence 2-1 al Manchester United
  1. El chico malo de Manchester dice:

    Robo en Manchester! Arbitro turco elimina al Manchester, pero los Red Devils lucharon hasta el final. Demasiada corrupcion en el futbol. Eso no era tarjeta roja, era amarilla.
  2. Dprez dice:

    Soy del Barca y sinceramente,,, El Real Mandril la esta partiendo esta temporada
  3. carlos dice:

    sabiamos que podiamos salir con la victoria a hora esta mas motivado el madrid
  4. Fanatico dice:

    Amigos, la mayoria de uds, son simpazantes de Barcelona, por la nueva era de la tv en Nicaragua. Los que hemos seguido el fut sin internet y/o tv, sabemos lo que es el fut mundial. No sean fanaticos, por ser fanaticos, pregunten, documentensen, pregunten, antes de hablar sin saber.
  5. Real madrid dice:

    Hay gente que opina y no tiene ni idea de que es el futball, menos de su reglamento, documentese chico malo para que hable, usted es un simple fanático del barsa dolorido.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php