14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro ordena despliegue militar

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.

AFPTV: Despliegan ejército en Venezuela

Caracas/EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó un dispositivo militar y policial especial para garantizar “la paz” del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.

“Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo”, señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rafael
    Hace 11 años

    ojo con maduro—–por sus obras los conocereis….. ya comenzo a portarse como un dictador tropical de la peor alcurnia

  2. Muscius Scaevola
    Hace 11 años

    Maduro no es el vicepresidente legal, pues, HCF nunca pudo jurar el puesto de presidente y, por tanto no podia juridicamente traspasar a traves de el, la posicion de Vp.Por tanto, han ocupado en forma ilegal y estan sujeto a ser inculpados del delito de usurpacion de estado, como lo dijimos hoy por la manana.Tambien dijimos de la conjura y que por la tarde se avisaria de la + de HCF y, tal como lo predijimos, ocurrio!!

  3. john
    Hace 11 años

    En otras palabras, no habra elecciones y protegeran a los chavistas solamente.

  4. Bola de Cristal
    Hace 11 años

    ¿Y proteger de qué o contra qué?

  5. justicia con plomo
    Hace 11 años

    el maduro aprendiz de dictador le entro diarrea mental y física, esta mas que demostrado que ningún ejercito ni policía detiene un pueblo cuando busca libertad, se termino la era chavizta de regalar y comprar votos, y amistades x millones de dolares, Capriles venezuela te necesita para restaurar la democracia,atropellada, manipulada por un grupo de serviles en el gobierno.

  6. Andrew Herrera-Meza la justicia tarda pero llega
    Hace 11 años

    ya van a sacar a la genocida guardia chavista, para evitar cualquier brote de rebeldia (alegria) cuantos miles de venezolanos han huido de venezuela, MILES, exiliados, viviendo en US, España, y en otros paises democraticos, cuantos fueron confiscados, cuantos fueron a las mazmorras frias chavistas, cuantos fueron vapuleados por los paramilitares, DIOS es GRANDE y ve todas las maldades, Gracias señor eterno por mandarle esa lacra al chamuko, a lo mejor se le va arriba al diablo $olidario

  7. rad
    Hace 11 años

    a todas luces el Sr. Maduro no tenía la competencia para haber tomado esa decisión, en buena teoría él no es nadie porque el Sr. Hugo Chávez núnca asumió la presidencia, esa decisión la debe tomar el presidente del congreso que según entiendo debe asumir la presidencia temporal de ese país desde el momento en que Chávez falleció, porque en este momento Venezuela no tiene gobierno.

  8. pensativa
    Hace 11 años

    Ya esta en la paz de señor, solo los que tienen cancer y las familias entienden esa enfermedad y su sufrimiento .. Yo pienso que Maduro ya no tiene nada que hacer porque Diosdado es ahora el que manda en Venezuela y Dios le de luz e inteligencia… Maduro va a ser todo para seguir mandando pero Diosdado es el Jefe ahora. Maduro no lo nombraron Vice nunca/

  9. Jesica
    Hace 11 años

    despliege militar? y para que?acaso hay guerra en Venezuela? o es q maduro quiere asesinar a cuanto opositor se manifieste por q por fin el pueblo de Venezuela es libre de un dictador?o es que se quiere imponer a la fuerza como futuro presidente sin haver jurado como vice-presidente?habra q ver hasta donde la cupula militar apoyara las ilegalidades de maduro q tendra q enfrentar la justicia junto a aquellos q lo apoyen,descanse en el infierno chaves hasta huele a asufre,tenia 2 meses d muerto.

  10. Grim Reaper
    Hace 11 años

    La constitucion venezolana señala claramente que el presidente constitucional de Venezuela es hoy por hoy Diosdado Cabello, quien NO estaba en la conferencia de prensa de hoy en que el exbusero Maduro frito finalmente tuvo que admitir que Chavez ha expirado.

    Mueven a los corruptos militares contrabandistas de todo en Venezuela, para proteger a Maduro Frito sin que Chavez haya juramentado. La vieja del CSE de alla ya hablo y se hizo la sueca sobre la papa caliente que tienen en su mano.

  11. felix duran
    Hace 11 años

    tontos y necios son los que se alegran del dolor de otros.

  12. Marcus
    Hace 11 años

    Para proteger de que? Acompanarlos a donde? Este maje si es fuerte y locos lo q creen q pueden intimidar al pueblo. Esta mal asesorado este delincuente. A leguas se ve que Castro esta detreas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí