14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército venezolano llama a la unidad

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garante de la Constitución, leyes y reglamentos, hace eco a ese llamado de unidad, empezando por nosotros mismos", declaró en una cadena de radio y televisión el ministro de Defensa, almirante Diego Molero.

Caracas/EFE

La Fuerza Armada Bolivariana (FANB) de Venezuela se unió hoy al “dolor” por el fallecimiento del presidente, Hugo Chávez, y se sumó al llamado de “unidad” hecho por el Gobierno, principalmente en el seno de la institución castrense.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garante de la Constitución, leyes y reglamentos, hace eco a ese llamado de unidad, empezando por nosotros mismos”, declaró en una cadena de radio y televisión el ministro de Defensa, almirante Diego Molero. El titular de Defensa subrayó que el estamento militar está cohesionado “para cumplir y hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad” de su “líder y comandante en jefe, Hugo Chávez Frías”.

Al dirigirse al vicepresidente, Nicolás Maduro, y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y a “todos los poderes constituidos”, Molero confirmó que cuentan “con su Fuerza Armada”. “Cuenten ustedes con una Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo, dispuestos todos sus hombres y mujeres a dar el todo por el todo para hacer cumplir esa Constitución”, añadió.

“Nos unimos al dolor del todo el pueblo venezolano y una vez más llamamos a la paz, a la tranquilidad y al entendimiento entre las partes”, agregó Molero, al declarar que, a partir de este momento, tendrán la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución “para el bien de la patria y de la República”.

Molero concluyó su mensaje al país con “Viva Chávez” y “Viva la revolución bolivariana”. “Hasta la victoria siempre camaradas venezolanos nacionales e internacionales”, concluyó.

Internacionales Ejército Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. masaya
    Hace 11 años

    estos militares chavistas nunca le an servido al pueblo si no a sus propios intereses.

  2. Perez Jimenez
    Hace 11 años

    Y ademas estos militares son súper corruptos. Todos tienen negocios de contrabando desde electrodomésticos hasta otras cositas. Todos son millonarios. Ya desde que este militar grita consignas, desde allí vamos mal. Un militar de verdad no se debe a ideologías ni partidos políticos. Ademas la constitución dice que Maduro ceso funciones ya que Chavez nunca juro su cargo. Sin embargo ya anunciaron que Maduro frito se queda de “presidente” hasta las elecciones lo cual viola la constitu

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí