14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Discuten Ley de Antenas

Este martes la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional continuará la discusión sobre la Ley de Antenas y esperan la visita del director del Telcor, Orlando Castillo y de representantes de la empresa Torrecom.

Este martes la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional continuará la discusión sobre la Ley de Antenas y esperan la visita del director del Telcor, Orlando Castillo y de representantes de la empresa Torrecom.

Los diputados dieron a finales de febrero 30 días para que Claro y Movistar presentaran una reforma a la Ley de Antenas y así iniciar una nueva discusión adecuada al avance de las tecnologías actuales en Nicaragua.

Esto podría significar la utilización de una sola antena para que las empresas de telefonía emitan sus señales de celulares y reducir la cantidad de espacios ocupados en la ciudad.


Nacionales antenas Asamblea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CBB
    Hace 11 años

    Hay que empezar a diferenciar lo que es antena y lo que es torre. Cuando leo estos articulos veo que una sola palabra puede confundir a toda la poblacion e incluso caer en la ignorancia. Por favor ser mas detallado en este tipo de articulos.

  2. D'eso
    Hace 11 años

    A que se debe que la comisión de Infraestructura espera la participación de la empresa Torrecom, siendo que en nuestro país existen varias compañías que tienen el mismo giro de negocios, como SBA o NMS, para mencionar un par?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí