14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Palabras no detendrán a Irán”

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu pidió ayer que Estados Unidos...

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu pidió ayer que Estados Unidos emita “una amenaza militar clara” a Irán, y el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden insistió en agotar la vía diplomática para garantizar el respaldo internacional en caso de intervención, y aseguró que este país se toma en serio su persecución al programa nuclear iraní.

Ambos participaron en la conferencia anual del Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC).

Internacionales EE.UU. Irán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guillermo Tenorio
    Hace 11 años

    Sr.Biden,usted está equivocado,la diplomacia sólo funciona cuando cuenta con el respaldo de un gobierno que no teme utilizar la fuerza si la diplomacia falla. Decía un viejo aforismo:”Si amas la paz,prepárate para la guerra”,pero mientras el Sr. Obama siga con su política de apaciguamiento con los extremistas islámicos,al estilo de Jimmy Carter,tenga la seguridad Sr.Biden que Irán pronto será otra Corea del Norte. La diplomacia es inocua sin el respaldo de la fuerza.

  2. Jorge
    Hace 11 años

    Estos nefastos q buscan la guerra no son dignos d llamarlos humanos, son criaturas diabolicas. Iran tiene derechos, no a amenazada a nadie en cambio Iran si a sido amenazado. Israel q es un pais genocida con el pueblo Palestino a tomado territorio y hecho suyo cree q tiene el derecho d hablar d paz siendo un pueblo asesino. Solo deseemos q el fantasma d la guerra desaparezca d una vez por todas.

  3. Jhony
    Hace 11 años

    Me acuerdo cuando me entere que los israelitas mataron a una joven q luchaba por que israel cauda al pueblo palestino, esta joven se llama Rahel Carrie aplastada por un bulldozer cuando este destruia las casa de palestinos, esa es la verdadera cara d los israelitas son asesinos por naturaleza quitan vidas asi como le quitaron la vida a Jesus Cristo, lo q no saben q Dios ya no los apoya, ese pueblo se quemara por su propio ego y errores.

  4. Oscar Angel
    Hace 11 años

    Israel no tiene ningún derecho de pedir a a EE.UU. que amenace militarmente a Iran. Lo que debieran de hacer es devolverle la tierra a los palestinos que han usurpado ilegalmente. Este seria un buen mensaje de paz. Ellos (los israelitas) tienen armas atomicas almacenadas y dispuestas a usarlas contra de sus vecinos en cualquier momento. Israel es un pais agresor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí