14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela: altos mandos reunidos en Palacio de Miraflores

El canal Venezolana de Televisión dio a conocer que en este momento se encuentra reunido el vicepresidente Maduro con los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar para "evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país".

[email protected]

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a reunión a su gabinete y al Alto Mando Militar, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Mientras se espera una transmisión en cadena nacional, se especula que el mandatario Hugo Chávez habría sido trasladado desde el pasado viernes a La Habana, tras una seria complicación en su salud.

Sin embargo, información oficial dada a conocer anoche por el ministro de Información, Ernesto Villegas, Chávez sí sufre un “empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica”.  “Actualmente presenta una nueva y severa infección”, agregó el ministro, sin pronosticar un eventual regreso, inhabilitación o renuncia del mandatario.

El canal Venezolana de Televisión dio a conocer que en este momento se encuentra reunido el vicepresidente Maduro con los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar para “evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país”.

Internacionales Hugo Chávez Nicolás Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VENENNTE
    Hace 11 años

    Altos mandos reunidos!? sera que ya tistio Chávez? eso debe de ser. ahora se han reunidos para saber de como ellos van seguir en el poder sin Chávez? tal vez pero la vida continua y todos los pueblo que están sumidos en la mentira y manipulación deben salir y decir no mas mentiras y luchar por sus derechos. Venezuela es país que al igual que Nicaragua a perdido la democracia.

  2. ema
    Hace 11 años

    Pobre Chavez al fin VILIPENDIADO por sus propios CONFIDENTES!!! que horror y sus hijos y familia permtieron esta BURLA!!!!

  3. Esa es la verdad
    Hace 11 años

    Ya no pueden sostener la mentira. Muy pronto veremos que chaveta…

  4. raftong
    Hace 11 años

    Los chavistas solo saben mentir: lo que está pasando ahora es q pronto se va anunciar la muerte del dictador para el gran alivio del pueblo venezolano. Chávez, quien ya lleva más de dos meses muerto, tieso y congelado en una nevera en Cuba, ya está muerto, sus seguidores ya han robado todo lo que podían robar (pero al igual siguen robando) y ahora van a ver que mentira se inventa par quedarse en el poder y robar la próxima elección. YA SE MURIO EL RUFIAN!!

  5. libertad
    Hace 11 años

    mmmmm q raro. Sera que Chavez esta agonizando?

  6. Andrecito Hijo de doña Coco (Bo. Sta. Clara)
    Hace 11 años

    y el resto del PUEBLO VENEZOLANO (50%) representado por los democratas de la derecha, DONDE estan??? o solo es una reunion partidista Buitres carroñeros, igual que en cuba y la Nicaragua sandinista, pareciera que ese 50% y cada dia asciende, no se le toma en cuenta, y esa reunion es para dar el golpe final que el fallecido ya huele a azufre, con razon no le creia a mi mamá que me dijo que las noticias de NTN-24 decian el dictador se lo habian llevado de emergencia el viernes a Cuba isla-carcel

  7. rota
    Hace 11 años

    Tanta polemica, tanta mentira acerca de Chavez, si al final el no podra governar Venezuela. La situacion de ese pais es intolerable y si Maduro, Cabello continuan negando la verdad a su pueblo estos activaran un conflicto entre hermanos. Es inverosimil ver a un pais sin jefe de estado que lo administre y si la Constitucion aplica es hora de preparar nuevos comicios para elegir al ejecutivo y sentarlo en Miraflores.
    el pueblo debe presionar mas para exigir ese derecho Constitucional.

  8. anti_sandinsita hasta la muerte
    Hace 11 años

    Este gobierno de chavez entre comillas, para lo que le sirvio al final fue para burlarse del mismo chavez. No le han respetado, han manejado su estado de salud en puras burlas y mentiras, han llevado y traido a chavez “segun ellos” de cuba para venezuela y de venezuela para cuba, a su manejo y antojo. Cuando una persona con cancer en su etapa terminal y final, lo unico que se le necisita dar es atencion y mucha tranquilidad y esperar. Segun ellos chavez va y viene se reune da ordenes, POR FAVOR

  9. solidario
    Hace 11 años

    Se marcha el lider de los pobres. El cancer le mato las aspiraciones bolivarianas del gran dictador.- Sea el aceite la gran inclusion del pueblo venezolano.

  10. Mario Alberto
    Hace 11 años

    Ahora van a decir que los medicos Cubanos y los Rusos son espias de los grigos que que ellos le inventaron el cancer

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí