14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

¡Todo a rayas!

En el mundo del diseño, las rayas son muy apreciadas porque permiten decorar todo tipo de mobiliario y cualquier sitio de la casa. El único inconveniente es que siempre han parecido difíciles de combinar con otros mobiliarios y complementos, pero la realidad es que son un recurso con muchas ventajas.

“Mi jefe es Dios y mi banco el cielo”

Mi inspiración fue mi padre. Cuando entré a la universidad me dijo que yo tenía que ser mi propio jefe. También tuve un maestro que nos decía: “Salgan de la universidad a parir ideas, a dar trabajo y no a buscarlo”. Pero el principal ejemplo lo tuve de mi familia. Mi madre es una mujer que tiene un taller de bordados con 40 mujeres y mi padre se hacía cargo de una distribuidora al por mayor. Cuando mi padre cayó en cama, por 10 años, yo me hice cargo de la distribuidora para ayudarle a mi madre.

El aguacate nutritivo

Hay una abundancia de aguacates hermosos y de todo tipo en esta temporada, pero muchas personas consideran que engordan. La verdad es que el aguacate solo contiene 25 % de las calorías en mantequilla, 50 % de ellas en mayonesa o en el queso maduro como el cheddar, o grasa saturada y una buena densidad nutricional (la comparación de porcentaje de nutrientes en comparación a calorías).

¡Frescura vegetal!

En esta época de tanto calor, nada mejor que refrescar el cuerpo con una saludable y rica ensalada de lechuga. Bismark Hernández, chef ejecutivo del Restaurante Ánfora, del Hotel Holiday Inn, comparte su secreto.

Menopausia prematura

Doctora, tengo 49 años de edad, con hipertensión y diabetes. Dejé de menstruar a los 37 años de edad cuando se me detectó los trastornos antes mencionados…

¿Se acaba la vida sexual?

Con el tiempo, nuestros cuerpos y nuestras mentes van madurando y envejeciendo, y una de las primeras áreas que sufre los embates del tiempo es nuestra sexualidad.

Efectos adversos del estrés

El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia. Cuando esta respuesta natural se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo humano y provoca la aparición de trastornos generales o específicos del cuerpo y de la mente.

Un look sensual y universal

Lograr un look espectacular para resaltar aún más tu belleza no es tan complicado como lo piensas. Sí requiere de ciertos conocimientos esenciales, práctica y habilidad, como en todo lo que se emprende en esta vida, pero imposible no es, pues de lo contrario no existirían los peluqueros y maquillistas, esos dioses que con sus manos perfeccionan y nos transforman.

Luz Marina Acosta

La belleza y calidez, el caudal y la sencillez de las personas de Río San Juan siempre han estado presentes en la vida de Luz Marina Acosta.

¡Listas para el verano!

Esta colección de trajes de baño se distingue por tener diseños y cortes muy apropiados y a su vez sensuales para cada mujer y cada cuerpo.