LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de marzo, 2013
Actualizado 09:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Bajo control!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Todo lo que debes saber acerca de la consola Playstation 4




 

Virtual Life

 

 

El misterio de Sony fue un poco aclarado cuando se anunció que la consola de siguiente generación de PlayStation aparecerá en la temporada navideña, aunque no se anunció la fecha exacta ni el costo y tampoco se reveló la consola en sí.

 

Lo que sí se reveló fueron algunas de sus características: un CPU X86, 8 GB de memoria unificada y un disco duro local de almacenamiento entre las principales; que cualquier alma mortal no sabe ni qué significa, pero los expertos dicen que es muy bueno y muy caro.

 

Sin embargo el presidente de Sony confía en que podrán competir en ese rubro debido a que en esta ocasión no se tuvo que invertir en fábricas dedicadas para este aspecto, y por lo tanto pueden presentar un precio accesible a los consumidores.

 

EN EL MAR DE LA PIRATERÍA

 

La atención se centró en los videojuegos, que podrán ser bajados automáticamente vía digital y hasta compartirlos en ustream, de estos sobresalen: Diablo III; Killzone: Shadow Fall; Drive Club; Suckerpunch y Knack.

 

PlayStation 4 sí será capaz de reproducir contenido en 4K, la llamada Ultra Alta Definición (4096 x 3112) que ocupó un gran número de espacios durante el último Consumer Electronics Show.

 

La mala noticia es que dicha resolución solo estará disponible para contenido del usuario como fotos o vídeos, y no se tiene contemplado su aplicación en juegos. De todos modos, la proyección para que se consolide esta tecnología está fijada en 10 años, así que tal vez la veamos en el mundo de los videojuegos hasta la novena generación de consolas.

 

En cuanto a los servicios de “streaming” cuenta con Netflix y Hule Plus, pero llama la atención que no incluye a YouTube. El mismo caso de que sí es compatible con Facebook, pero no con Twitter. El que sí fue presentado físicamente fue el control, que será la cuarta generación del DualShock, pero con importantes cambios con respecto a su antecesor.

 

¿QUÉ TIENE EL EQUIPO?

 

Para empezar, el mando tendrá una pantalla táctil, un “share button” y una barra de luz compatible con PlayStation Move.

 

Además, el PlayStation 4 estará equipado con una cámara capaz de captar la profundidad y la posición del control, incluyendo su dirección.

 

Asimismo, tendrá una entrada para diademas y audífonos, esto para poder chatear mientras se juega en línea y lo más sobresaliente de todo el diseño es su botón para compartir, que conectará al usuario directamente con la comunidad para compartir contenido a través de redes sociales y otras comunidades dentro del mismo servidor de la consola.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Tecnología

Redes sociales ganan fuerza



Siga a LA PRENSA en Twitter