14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Focus Pocus de Neurosky

Juegos saludables

La salud de los niños implica su desarrollo físico, mental y social.

VIRTUAL LIFE

La salud de los niños implica su desarrollo físico, mental y social.

La mayoría de los padres conocen los cuidados básicos para mantener a los niños saludables, sin embargo, de acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, en ese país el 17 por ciento de los niños y adolescentes de entre 2 y 19 años son obesos, y América Latina no se queda atrás. Debido a esto hay varios videojuegos que se han dedicado a fomentar el ejercicio.

Dance Dance Revolution

El clásico juego que simula una plataforma de baile está siendo reinventado por United Health Care para adaptarlo a una clase de Educación Física, por mientras no hay nada como bailar para ejercitarse.

XBox Kinect

Los sensores de movimiento de la consola se están afinando para monitorear de forma más fina los movimientos y garantizar que se realicen ejercicios de manera correcta, como un entrenador de terapia física.

Focus Pocus de Neurosky

El jugador utiliza la diadema junto con un sensor en la frente que determina si están distraídos o concentrados y se le recompensa por concentrarse o completar tareas.

Orbit

Utiliza la misma tecnología de un helicóptero de juguete pero con la función de ayudar en el desarrollo mental de los niños ya que este se eleva con la concentración y al perderla puede caer

Kiddi Moto Easy Riders

Funciona al estilo chopper simulado ser una motocicleta hecha de madera y con unas llantas de caucho que permiten la tracción en cualquier superficie.


Espectáculo niños sedentarismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí