14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fea y con faltas de ortografía

Elmira Abdrazákova borró su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.

Elmira Abdrazákova borró su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.

“Me alegro de que haya comentarios positivos, pero también está lo negativo, que por decir algo supera todos los límites”, afirmó la joven, de 18 años, en rueda de prensa en la ciudad de Novosibirsk.

Abdrazákova, quien ganó el título Miss Rusia 2013 el sábado pasado, se ha convertido en estos días en blanco de críticas por parte de numerosos internautas rusos que han dejado comentarios fuera de tono sobre el aspecto físico de la chica y las faltas de ortografía en su cuenta.

Espectáculo escándalo Miss Rusia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Saramelia de Medrano
    Hace 11 años

    En mi Nicaragua, al presidente que tienen los sandinistas, y digo los sandinistas, porque yo no lo he elejido, no solo le falta ortografia, sino que NO SABE ESCRIBIR! JAJAJAJAJAJAJA. BURRO—-BURRO—

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí