14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro será juramentado como presidente

Nicolás Maduro será juramentado el viernes como presidente de Venezuela en la Academia Militar de la Guardia Nacional, en Caracas, informó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Diosdado Cabello.

Raúl Castro llega a capilla ardiente donde reposan restos de Chávez

El presidente cubano, Raúl Castro, acudió en la noche de este jueves a la capilla ardiente con los restos del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, considerado el hijo político del líder Fidel Castro y principal aliado de la isla, según imágenes mostradas por la televisión oficial VTV.

EE.UU. mantendrá apoyo a Honduras si continúa su reforma policial

La secretaria de Estado de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, aseguró que el Gobierno seguirá cooperando con la Policía de Honduras, pero consideró necesario ver “más avances” en el proceso de depuración de las fuerzas de seguridad en el país.

Funeral de Chávez iniciará por la mañana

El funeral del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, iniciará mañana a las 11:00 hora local (9:30 am hora en Nicaragua) en la Academia Militar de Caracas, donde desde el miércoles está instalada su capilla ardiente.

Demi Moore pide pensión a Ashton Kutcher

Demi Moore pidió a su ex esposo Ashton Kutcher una pensión económica. La actriz señaló el jueves en un documento judicial que también quiere que el astro de “Two and a Half Men” le pague las cuotas de sus abogados como parte del proceso de divorcio.

Parlamentarios brasileños denuncian “esclavitud” de bolivianos

Parlamentarios de Brasil denunciaron en Bolivia las condiciones de “esclavitud” en las que trabajan decenas de miles de bolivianos en talleres textiles de Sao Paulo y pidieron conocer cómo afronta el país andino la lucha contra las redes de tráfico de personas hacia su nación.