14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro solicita convocatoria inmediata de elecciones

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya se puso en contacto con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para que convoque “inmediatamente” a elecciones presidenciales.

Maduro designa como vicepresidente a yerno de Chávez

El nuevo presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la designación como vicepresidente ejecutivo a Jorge Arreaza, yerno del fallecido jefe de Estado Hugo Chávez y quien se venía desempeñando como ministro de Ciencia y Tecnología.

Cacerolazo en Caracas contra juramentación de Maduro

Un fuerte cacerolazo se escuchó la noche de este viernes, especialmente en zonas residenciales del este de Caracas, contra la asunción de Nicolás Maduro en la jornada como “presidente encargado” de Venezuela, en el día del funeral de Estado del mandatario Hugo Chávez.

Capriles: Juramentación de Maduro es “espuria”

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aseguró que la toma de posesión prevista para este viernes del vicepresidente Nicolás Maduro como presidente hasta las próximas elecciones es “espuria”.

FIFA alerta con objetos prohibidos en el Mundial del 2014

Bengalas, botellas, armas, drogas, alcohol e inclusive tambores: la lista de artículos que un fanático no puede llevar a un estadio durante la Copa del Mundo-2014 es larga y la FIFA desplegará una rigurosa requisa para asegurarse que nada amenace la seguridad del evento.