14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU.: Sentencian a mexicano a 3 cadenas perpetuas

Un mexicano fue sentenciado el lunes a tres cadenas perpetuas consecutivas después de que lo declararan culpable de la muerte a tiros de su novia y los dos hijos de ella en el desierto al sur de Idaho hace 11 años.

SIP: Libertad de prensa en América está amenazada por Gobiernos autoritarios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) hizo un llamado a los Gobiernos, especialmente de Argentina, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Cuba, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá, a que no ignoren los peligros que entraña un modus operandi de “prácticas antidemocráticas que no respeta fronteras ideológicas en el hemisferio occidental”.

El FMI desbloquea nuevo préstamo por US$ 7.4 millones para Haití

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este lunes que puso a disposición de Haití 7.4 millones de dólares suplementarios en el marco de la ayuda acordada al país tras el devastador terremoto de enero de 2010. Con este dinero, la asistencia total desbloqueada por el FMI en favor de las autoridades de Puerto Príncipe desde julio de 2010 alcanza a unos 54.1 millones de dólares, de una línea de crédito por 60 millones de dólares en tres años.

Yatama y FSLN se enfrentan por dirección del Minsa

Un enfrentamiento se registró hoy en Waspam, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), cuando miembros del partido Yatama se tomaron las instalaciones de la dirección del Minsa en esta ciudad, durante una protesta contra el nombramiento del médico sandinista, Elortan López, para la dirección de esta institución.

Venezuela: Venderán acciones de Globovisión

La mayoría accionaria de la televisora Globovisión, la única crítica del gobierno venezolano, será vendida a un empresario local después de los comicios generales, indicaron trabajadores a The Associated Press.