14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Honduras denuncia a Nicaragua

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, denunció a Nicaragua por emplazar una embarcación artillada en el Golfo de Fonseca y de falta de voluntad para resolver las controversias en esa zona del Pacífico, que ambos países comparten con El Salvador.

EE.UU.: Google logra acuerdo en caso de espionaje

Google pagará una multa de siete millones de dólares como parte de un acuerdo que pondrá fin a una investigación en varios estados sobre un entrometido programa de software que permitió a la empresa interceptar mensajes de correo electrónico, contraseñas y otra información delicada transmitida hace varios años por redes inalámbricas sin protección en vecindarios de todo el mundo.

Acusan a Capriles de ofender la memoria de Chávez

Familiares del presidente venezolano Hugo Chávez acusaron este martes al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, de ofenderlos y de faltar a la memoria del líder al poner en duda la fecha de su muerte.

Grecia: Explosiones en oficinas de políticos

Pequeños artefactos explotaron en las oficinas de tres prominentes políticos conservadores en Grecia, el martes por la tarde, lo que ocasionó que algunos empleados quedaran atrapados brevemente por los incendios que siguieron a las detonaciones, informaron las autoridades.

Kirchner califica de “parodia” el referéndum en Malvinas

La presidenta argentina Cristina Kirchner calificó la noche del martes de “parodia” al referéndum en las islas Malvinas, donde triunfó por abrumadora mayoría la decisión de seguir siendo territorio británico de ultramar pese a la disputa de soberanía con Buenos Aires.

Revelan declaración de soldado en caso WikiLeaks

Algunos partidarios del soldado estadounidense implicado en el caso WikiLeaks revelaron una grabación de audio filtrada, donde Bradley Manning explica por qué envió cientos de miles de documentos secretos a ese sitio Web especializado en la divulgación de contenido confidencial.

Nicaragua y Aladi prepararán lista de productos exentos de aranceles

Nicaragua iniciará la semana próxima sus conversaciones con la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) para concretar su incorporación al bloque con la creación de la lista de productos que el país centroamericano podrá exportar libres de aranceles a sus miembros, informó hoy la organización.