14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pareja presidencial junto con Francesco Cardella Palumbo. Al fondo, Néstor Moncada Lau, quien es señalado de quedarse con una propiedad. LA PRENSA/CORTESÍA

Expulsan a italiano

El italiano Matteo Cardella Costa fue detenido el viernes pasado por una patrulla de la Policía Nacional por el sector del 7 Sur. 24 horas después se encontraba con la misma ropa, sin bañarse, nada de dinero y sin forma alguna de comunicarse, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas. Sin que le explicaran razón alguna había sido deportado a Costa Rica.

Moisés Martínez

El italiano Matteo Cardella Costa fue detenido el viernes pasado por una patrulla de la Policía Nacional por el sector del 7 Sur. 24 horas después se encontraba con la misma ropa, sin bañarse, nada de dinero y sin forma alguna de comunicarse, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas. Sin que le explicaran razón alguna había sido deportado a Costa Rica.

Un día antes de ser detenido Cardella Costa había brindado una entrevista a LA PRENSA, en la cual acusó al operador político del Frente Sandinista y secretario personal del presidente inconstitucional Daniel Ortega, Néstor Moncada Lau, de usar sus influencias políticas para obstaculizar el reclamo de la herencia de su padre.

Según sus declaraciones, tenía año y medio de estar viviendo en Nicaragua, manteniendo una lucha legal para que le entregaran la herencia de su padre, el exembajador y amigo personal del presidente Ortega, el italiano Francesco Cardella Palumbo, fallecido de un infarto en Managua en agosto del 2011.

LA PRENSA se comunicó con el despacho de la primera dama, Rosario Murillo, (residencia del presidente Daniel Ortega), quien es la encargada de prensa del Gobierno.

Sin embargo, en esa dependencia nos dijeron que no podían realizar ninguna gestión porque Moncada Lau no estaba en esas oficinas, y no era posible contactarlo, ya que él trabajaba en otro sitio.

El fallecimiento de Cardella Palumbo fue noticia, dado su nombramiento polémico en 2007 como embajador itinerante de Nicaragua ante Arabia Saudita, país en donde ni siquiera hay sede diplomática de este gobierno.

Cardella Palumbo, sin ser nacido en Nicaragua ni tener experiencia como diplomático, ejercía su labor desde Managua.

Entre los bienes que habría heredado destaca como principal joya un terreno costero de 1,200 manzanas de tierra, ubicado en Pochomil Viejo. Este terreno pertenece a una sociedad denominada Masapa Beach Resort SA, la cual tenía como socios a Francesco Cardella Palumbo y Moncada Lau, de acuerdo con documentación en poder de este Diario.

“Lo que ha pasado es que en este año y medio no he tenido avances. Me estoy desgastando, y es claro que soy víctima de una conspiración en mi contra que está quitándome los derechos que tengo a la herencia de mi padre”, añade Cardella Costa.

“De la propiedad más valiosa, se ha apropiado de manera misteriosa e ilegítima el que era el socio minoritario de mi padre, el señor Néstor Moncada Lau. Este exsocio definitivamente es una persona muy influyente y de gran poder en el país”, continuó.

Nuestro siguiente contacto con Cardella Costa fue vía correo electrónico, desde Costa Rica, relatándonos cómo habría sido deportado sin que se diera un debido proceso.

“Cuando llegamos a Migración me dejaron en una celda sucia, totalmente solo. Me sacaron todo. Llaves, cartera, celular, todo. Me montan en una camioneta. Pido que me dejen comunicarme con la embajada de mi país, con los derechos humanos, y me dicen que ellos van a hacerlo por mí. Cuando íbamos en el carro vi cómo el oficial de Migración iba revisándome todos los papeles de mi billetera. El oficial iba manejando como loco. En un momento pensé que me iban a matar. Nunca me dieron alguna explicación de la razón de la deportación”, cita el correo electrónico de Cardella Costa, desde San José, Costa Rica.

Contactamos a la embajada de Italia en Managua sobre el caso, pero dijeron que se pronunciarían hasta hoy.

Nacionales expulsión italiano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 11 años

    Queridos Estranjeros, ,,,,,,,,,,,,, Bienvenidos a Nicaragua!!!!
    Guarde su billetera …

  2. EL justo
    Hace 11 años

    Este tipo de personas caen por si solas, todo lo que sube tiene que bajar. Dios es justo y no va a dejar impune todo los delitos de este asesino, el puede acumular poder y fortuna, pero Dios al final hara justicia, Dios es justo, el pagara todo lo que ha hecho, todo el daño, robo, homicidios, que el ha hecho

  3. Denso
    Hace 11 años

    Se le fueron “arriba”,si estaba haciendo negocios con la mafia orteguista no creo que haya sido una blanca palomita este Palumbo;habria que averiguar de donde sacaron plata para comprar nada mas y nada menos que 1200 manzanas de playa costera y a quien se las compraron;aunque lo mas probable es que sean parte de las tierras del finado Anastasio Somoza

  4. Mimon
    Hace 11 años

    Somoza les quedo chiquito a comparacion con esos abusadores de la ley.

  5. Jorge
    Hace 11 años

    Ahí tienen los resultados de llevar al poder a ese degenerado de Ortega, me dan lástima los pobre chavalos que andan vistiendo camisetas del FSLN sin saber nada de lo que fueron los años 80 y lo que ahora vivimos, corrupción y robo por parte de los sandinistas que todo lo consiguen de forma ilícita.

  6. RAB
    Hace 11 años

    Habra justicia!…?? mientra esten estos jovenes buitres.(en la foto). no sabemos pero no nos damos por vencidos…. que la gente aprienda… la ley esta entre unos y para los escogidos..

  7. Nostradamus
    Hace 11 años

    Asi trabajan las mafias.

  8. juanito
    Hace 11 años

    Mas claro que el agua no podria ser, nuestro gobierno es de lo mas corrupto, Somoza no fue nada en comparacion a estos.

  9. william
    Hace 11 años

    lo mismo q en los ochenta señor la misma represión pero moderno

  10. Rafael
    Hace 11 años

    Es lamentable como el gobierno sandinista sea tan corrupto, desposta y usurpador. Si lucharon por erradicar todas estas maldades en Nicaragua, queda claro que los guerrilleros y revolucionarios son delincuentes ocultos, traicioneros y dictadores. Deben imponer la justicia y tratar bien a las personas.

  11. franchesco rios
    Hace 11 años

    porque sera que son tansin berguensa los nicas que mala costunbre de usar los cargos para robar matar en canselarquie en querra vivir en un sucio pais asi ni nosotros los mismos nicas mejor jalamos a costa rica

  12. Hace 11 años

    Este es otro cuento de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones, muy bien por nuestro glorioso y querido comandante presidente

  13. Byron
    Hace 11 años

    Otro abuso orteguista mas. Sumemosle a eso lo de los campesinos que se fueron a Honduras producto de la represion. La dictadura avanza, hay que detenerla antes que sea demasiado tarde. No hay que dejar que la tirania en ciernes se consolide. Hay que trabajar ahora que es posible sacarla por las buenas. Lo mejor seria sacarla con votos.

  14. anonimo
    Hace 11 años

    para mi que soy joven es una verguenza que esta manada de parasitos siga robandole a la gente de la manera mas inescrupulosa, pero como decia mi abuelo todo tendrá su final y no habra mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

  15. EliHuidobroNieto
    Hace 11 años

    Espero que la embajada italiana tome cartas en el asunto, pues, por lo que leo, el señor Matteo Cardella Costa está en su derecho.

  16. gggg
    Hace 11 años

    Así es como pretenden atraer inversión extrangera a nicaragua??? con semejante seguridad jurídica?

  17. ramon
    Hace 11 años

    Este señor es el gallito de pelea que tiene la secretaria,ademas de tener ala fiscalia,pgr,policia,csj y jueces a su disposicion para partirle la vida al que se le venga en gana,tiene a un sinnumero de personas civiles para cometer este mismo delito,son unos cobardes que todo se lo roban y se lo montan a uno cobijados bajo la sombra de poder,este señor demasiado color le ha dado al partido

  18. Chalo Carrion
    Hace 11 años

    La Ley General de Migracion y Extranjería, aprobada en 2011, establece 3 categorias para sacar del pais a una persona extranjera: Rechazo (sin derecho de apelacion) deportacion y expulsion; en el caso del rechazo SOLO cabe al ingresar al pais y NO afecta a quien lleva meses en nuestro territorio. La deportac y expulsion aplica para quienes por diversas razones caen en irregularidad migratora, una de ellas presumo fue para el Sr. Mateo PERO debio ser oido, asistido y con derecho de apelacion

  19. Alfa Sierra Delta (Anastasio Somoza Debayle)
    Hace 11 años

    VIVA LA PRENSA, a muchos ladrones mafiosos $andinistas le duelen la entrañas cuando sacan esos reportajes de los robos, confiscaciones o expropiaciones en los 80s, solo imaginense el resto del pueblo que no héramos ligados a la dictadura $andia como nos sacaron a patadas de nuestras casas, negocios, haciendas, residencia, terrenos, malditos perros mafiosos, UN DIA MUY cercano pagaran, el lau moncada es familiar del Tnt LAU ex OSN clase ficha

  20. Patricia E. Saige Trujillo
    Hace 11 años

    Exactamente asi trabaja la corrupcion en Nicaragua, ven tus tierras y se quedan con ellas como sea! y te acosan, te encarcelan y te desgastan!! Yo se lo que el esta sintiendo…yo vivi diez meses en Nicaragua acosada…! Con el poder que tienen ordenando Jueces para que me encarcelaran y no me dejaran salir del pais, siendo una ciudadana Norteamericana…solo con la ayuda del Dios de cielos que nunca me dejo!

  21. marvin
    Hace 11 años

    Cuales son los requisitos para que te deporten en Nicaragua?

  22. Angela
    Hace 11 años

    Es lamentable como el gobierno y sus representantes toman por la fuerza las propiedades que no les pertenecen, ya no hay respeto por lo ajeno, y como vamos, tambien van a entrar a nuestros hogares para violentar nuestros derechos, sin emportales nada ni nadie, operaran como los mafiosos, esto cada día se vé como una dictaturada.

  23. cada pajaro tiene su gavilan
    Hace 11 años

    Cada pajaro tiene su gavilan;los mafiosos al final,gana el que tiene mas poder,siempre el leon quiere la tajada mas grande,todos los de la foto son mafiosos;ese es un pleito entre mafiosos;aunque no se a quien pertenecieron esas tierrass originalmente,me supongo que eran del antiguo dictador de Nicaragua,Somoza;las consiguieron a precio de piniata;nadie compra tanta tierra en Nicaragua,a menos que sea con $$ robados de los impuestos del Estado

  24. ANDY (EX-BON 3062 y ex-js original) Exp. Mex
    Hace 11 años

    Y hablaban que los SOMOZAS se robaban cientos de manzanas, que saqueaban al pais, y era todo lo contrario, estos ladrones entraron para robar lo que mas pudieran, hemos visto en paginas de internet que todos esos terrenos costeros ellos se los robaron en los 80s hoy cada manzanita de terreno es vendida hasta en 180 mil dolares, vamos a ver que dicen los hediondos del call center mantenidos trabajen pendejos nueva generacion JS mantenid

  25. Edwin Rosales
    Hace 11 años

    Este asunto de negocios en tales niveles es obvio que prevalece el interes del billete, El conformaba un grupo de socios, y de seguro hay estatutos y reglamentos que indican que hacer en las diferentes situaciones imprevista, como podria yo expresar que este supuesto heredero fue beneficiado como tal por su padre, porque tambien pudo ser omitido este asunto por el fallecido, y ademas no sabemos la situacion financiera de la sociedad y la del socio, recordemos que morimos pero dejamos deudas.

  26. victor jesus
    Hace 11 años

    Este señor, no es nicaraguense y deseguro andaba ilegal. Porque de costarica no lo han sacado, deseguro tiene nacionalidad tica. No hay consulado italiano en tiquilandia… que andaba haciendo por el 7 sur ahi no hay consulado tico.

  27. gerardo
    Hace 11 años

    Asi es como trabaja el socialismo cristiano de estos 2 chiflados en el poder,aqui existe la ley de la selva.

  28. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 11 años

    Todos son basura del mismo basurero, Chanchos del mismo lodazal.

  29. Jose Rivas
    Hace 11 años

    y asi poco a poco iremos conociendo de la represion que son capaces los sandinistas, es bien sabido que la dictadura de somoza no comenzo como una dictadura represiva sino fue una gran moda ser somocista, como ahora lo es ser sandinista y poco a poco tendran que ir apretando el tornillo, hasta que el pueblo no soporte y sublebe. es increible como los pueblos no aprenden ni de su porpia experiencia, si esto ya lo vivimos en Nicaragua, como es posible que no lo reconozcamos?? que ignorante el Nic

  30. Juana Nunez
    Hace 11 años

    Somos cienes los que han sufrido estas persecuciones y abusos por parte del señor del Carmen y sus serviles. Ojala, La Prensa no solo publique a los que considera importante, si no tambien, a los pobres que no tienen quien los defienda. Hasta hoy solo famosos y que pasa cuando un pobre desamparado en despojado de sus propiedades? Hay viene el valor del periodismo, defender, y denunciar a los actores de actos corruptos.

  31. el pueblo presidente...
    Hace 11 años

    juntate con cuervos y te sacaran los ojos…

  32. Toni
    Hace 11 años

    Mas claro no canta un gallo. Estos gansteres que desgobiernan el pais no se van a ir NUNCA por las buenas. Que desgracia la de Nicaragua. Solo el plomo los va a sacar y asi sera ya lo veran.
    Hay que apuntar todo lo que se han robado pues TODO va tiene que regresar a sus legitimos duenos.

  33. Pedro de los palotes
    Hace 11 años

    Al mejor estilo de la mafia italiana, esta nefasta pareja utiliza todos los medios que estan a sus alcanse para desprestigiar a cualquiera y terminar con sus tierras, empresas, casas, etc etc ninguna diferencia a los 80s, la vieja mas estrafalaria que nunca y con mayor mando que el mismo trompudo, Dios salve a Nicaragua de esta Lacra, al igual que Chavez a todo chancho le llega su sabado, continuo orando para que esto suceda lo mas pronto posible, par de ladrones y oportunistas.

  34. Miguel Romero
    Hace 11 años

    Esto es comun en Nicaragua, se acuerdan del caso de Eden Pastora como el gobierno le gusto las tierras de hotel en San Juan y se las quitaron al hotel para darselas a Eden Pastora. En cuanto los duenos hablaron con La Prensa, los mandaron a callar y a desgastarlos. Hay tantos otros casos. Aqui invertir en bienes raises es un riezgo gigante que el gobierno le caiga a uno sin razon. Lo mejor es irse a paises que ofrescan seguridad juridica verdadera, donde hayan leyes que se respeten.

  35. la verdad auque duela
    Hace 11 años

    pobres ilusos comentaristas de la verdad de los patrones de este mundo.No traten de engañar a la poblacion con tanto palabrerio la ralida que este pais el que tiene mas galio traga mas pinol haci que bien por todos ustedes que quieran tener mas galio para estar tragando mas pinol haci como lo han echo por muchos años pero como ahora se les acabo son como las nenitas que solo llorando se mantienen OK.

  36. franz
    Hace 11 años

    Suerte la de este Sr. Cardella Costas por ser deportado porque es extranjero si fuera un borrego nicoyo lo desaparecen o lo meten a la carcel y nadie vuelve a saber nada de este projimo estos Srs. sandinistas siguen actuando como en los 80″s lo unico que son mas sofisticados como dice dicho “perro que como huevo ni que le quemen el pico” reclamar sus derchos no tiene sentido en Nic.

  37. roberto j cuadra
    Hace 11 años

    Primero, habría que conocer, a fondo, cuáles son los orígenes del problema, legal, de este coetáneo de Berlusconi. Pero, por otra parte, se tiene la impresión, fundada en los grotescos desmanes de la “pareja inconstitucional”, que, inadvertidamente, ellos mismos están acelerando su caída. Veremos. Pero hay que descubrir sus cuentas en los paraísos fiscales. Bienes raíces no es problema para su recuperación. !Anda!

  38. Horacio Sequeira
    Hace 11 años

    Alegre deberia de estar ese Italiano ahora le puede meter una demanda al Estado en Una Corte Federal por tratarse de una sociedad, ojalas y halla agotado la via, porque sino tiene que agotar la via domestica nombrar un apoderado que le den su fallo y si pierde embarga a Nicaragua las exportaciones asi de sencillo, pero debe de ser a nombre de la sociedad no personal para que pueda tener jurisdiccion la corte federal.

  39. G. Carrión M
    Hace 11 años

    Para deportar o expulsar a un extranjero/a es indispensable la legalidad basada en el respeto a sus derechos humanos: A ser oida, asistida por su consulado, derecho a alegar todo lo que tenga a bien (Derecho a la defensa), que le emitan resolucion y pueda contradecirla mediante recursos establecidos por la ley de migracion. En consecuencia, su esxpedita expulsion (fue en pocas horas) es violatoria a esos derechos. Moraleja: Al italiano se le hizo lo que no queremos para los nicas en el exterior

  40. TORINO
    Hace 11 años

    MARVIN PREGUNTA: CUALES SON LOS REQUISITOS PARA QUE TE EXPULSEN DE NICARAGUA? Los quisitos son: que si a ti te ROBEN los los “funcionarios” de Ortega y luego vayas a denunciarlos eres extranjero, te van a deportar porque estas reclamando algo que aunque tengas prueba que es TUYO una vez que te lo quita uno de esos que APOYAN a Ortega ya no es tuyo! Porque los ORTEGUISTAS son INTOCABLES! No hay ninguna ORGANIZACION DE DERECHOS HUMANOS EN EL PAIS QUE VALGA PORQUE EL SITEMA ESTA CORRUPTO.

  41. nicanor
    Hace 11 años

    Como dice el viejo y conocido refran, mal hace el diablo (FSLN) a quien bien le sirve. Si no recordemos al monton de ex-FSLN, que ahora estan en la perra calle.

  42. PLATON
    Hace 11 años

    Actuaron al estilo Somoza! Esto mismo hacia la guardia que por orden de Somoza estos los desaparecian! El “gobierno” de Ortega esta actuando como lo hacia la guardia les quitaban todo y los desparecian! Y se dice que hay “democracia” en Nicaragua? Donde están los derechos humanos para que defiendan a todos por igual. Ya que el hecho de que este hombre no es nacional no se le puede ignorar! Pero esto es algo que pasa hasta a los ciudadanos nicaragüenses solo que a estos los poner preso.

  43. Alberto Lacayo
    Hace 11 años

    Juanito Somoza no era asi de una vez te seuestraba y mataba y nunca volvia a parecer y si los familiares reclamaban tambien a ellos los mataban!! asi q’ no hables babosadas!.. Srs este tipo viene de costa rica cuidado estaba metido en “corrupcion con el gobierno tico?? No sabemos a fondo la historia y NICaragua esta en el derecho de deportar a quien ellos quieran acaso los “ticos” piden permiso de deportar a los pobres NICAS q’ viven en ese “pulguero” diganme! y tambien USA deporta a tantos Im

  44. VERONA
    Hace 11 años

    LO DEPORTARON TAN RAPIDO COMO PARTE UN RAYO!!! Hombre estos si que actuaron al estilo mafioso que rapido te eliminan! Pero esto quiere decir que se les es facil el que algun miembro de la POLICIA si te quiere hacer dano lo hara igual al estilo SECUESTRO! Lo que hcieron a este hombre se le llama SECUESTRO! Y Ortega dice ser el pais mas “SEGURO”? Claro lo sera para el porque el es INTOCABLE y no le importa PISOTEAR el derecho de los NACIONLES Y EXTRANJEROS! Que indefenso estamos!

  45. Salvador Benjamin
    Hace 11 años

    Bueno pero si sabe como son estas cosas, deberia haberlo hecho desde una la primera instancia contactando con la embajada italiana para que estos puedan saber sobre este caso y asi poder otorgarle algun tipo de ayuda a este Señor

  46. Julio
    Hace 11 años

    Ese es uno de los mecanismos de robo del Orteguismo, y en muchos casos se asociacion con cualquiera que se dice ser abogado o diputado, les gusta alguna propiedad y tenlo por seguro que van por ella cueste lo que cueste, veo que este Sr. esta en desventaja si Lau es sirviente de la pareja presidencial, hasta cuando los nicas seguiran permitiendo estos atropellos jamas cometidos por Somoza? a Santiago Aburto le reboran la radio y nunca la recupero, que ladrones mas bien hechos y el pueblo que?

  47. AMERICO
    Hace 11 años

    Bienvenidos a Nicaragua el país de las “maravillas” de los robos por parte de los orteguistas intocables! Si yo tuviese un medio informativo llevaria esto mas alla de nuestras fronteras! Se necesita que empresarios dueños de medios informativos hagan esto publico en el extranjero y digan de como el “gobierno” de Ortega esta tratando a los extranjeros que reclaman lo suyo! Se debe decir esto ante la comunidad internacional que en Nicaragua Ortega deporta los extranjeros!

  48. La Verdad Duele
    Hace 11 años

    Agarrense duro papito que esto es el principio pq ya no hay ayuda, a vender todo antes de que te lo quiten.

  49. juana
    Hace 11 años

    Bueno, y quieren que siga Daniel en el poder mi modo, lo que nos espera!!!!!!!!!

  50. xavier
    Hace 11 años

    Mal paga el diablo a quien bien le sirve este es un gobierno tan corrupto que entre ellos mismos se roban

  51. Eduardo P
    Hace 11 años

    q sinverguenza el gobierno de daniel ortega,ya no le basta con sembrar drogas y acusar a quienes tienen propiedades y acusarlos y asi les quitan sus poseciones,ahora tambien con sus supuestos amigos o sea q la voracidad de daniel ortega no tiene limites y no solo al pueblo esta despojando tambien a extranjeros q han invertido en Nicaragua,en San Juan del sur a 11 familia les confiscaron sus tierras y las pusieron a nombre de una sociacion q no existe,estas 11 familia tenian 40 años de vivir ahi

  52. Chepe Fortuna
    Hace 11 años

    Pues si no era nicaraguense para que se pone a apropiarse de terrenos nacionales. Ademas, ese terreno lo deberian de utilizar para un gran complejo turistico para que los pobres de nicaragua vayan a divertirse con sus familias…se lo han ganado. Los ricos ya tienen lo suyo.

  53. Sheila Amy Mojica Landeros
    Hace 11 años

    Si un día se ocurre a mi persona vernder una propiedad, pues lo haré con la persona mas indicada y con la persona que oferte más, eso es lo que pasa en Nicaragua, seguro, para que les quede claro, una propiedad privada la puedo vendera quien yo desee.

  54. VISINONI
    Hace 11 años

    A este ciudadano Italiano le violaron sus derechos como a cualquier otro que reclama lo que le PERTENECE. A demas que los “policias” de migracion NO DEBIERON QUITARLE SUS PERTENENCIAS COMO LA CARTERA Y REGISTRAR! Para ello necesitan la Orden de “juez”! Ya que el no es un CRIMANAL ni ha violado la ley en nicaragua

    Porque no lo dejaron llamar a su EMBAJADA? Que excusa le ivan a dar al EMMAJADOR para deportarlo? DEPORTADO POR RECLAMAR LA HERENCIA DE SU PADRE A UN “FUNCIONARIO” DE ORTEGA?

  55. Salomón DS
    Hace 11 años

    Lo que nadie sabe es cómo murió Cardella Palumbo, lo más seguro es que se lo apearon igual que la larga lista que tienen los Ortega. Igual que Alexis que dijeron que era suicidio y en su cuerpo tenía huellas de un madre turqueo

  56. TASSO
    Hace 11 años

    NO HAY DUDA, EN NICARAGUA CUALQUIER EMPLEADO DE ORTEGA CON UNA LLAMADA DEPORTAN A UN EXTRANJERO! Pero es que los poderes del estado estan conbertidos en una posa septica porque para deportar a un ciudadano este debe de estar Ilegal en el pais o ser una persona Peligrosa. Y lo debe de hacer la DIRECCION DE MIGRACION Y no por reclamo de propiedad! Que verguenza!? O sea que los cualquier “FUNCIONARIO” de Ortega puede DAR ORDEN A OTROS PODERES DE ESTADO?

  57. Juancho López
    Hace 11 años

    A Chepe Fortuna, tu resentimiento social te lleva a aprobar el robo de propiedades, sos un vago delincuente igual a Moncada Lau y el resto de esbirros de Ortega, que se siente ser un vil delincuente toma tierras?

  58. Chepe Fortuna
    Hace 11 años

    Lo mas importante de todo es que hay libertad de expresion. Nos comunicamos y hay diferencias. Logico. Pero la verdad es la verdad y el pueblo es la mayoria.Nicaragua es uno de los pocos paises que realmente regresa al pueblo. A diferencia de paises que ya conocemos en donde los beneficios son para unos pocos. Aca esta tierra es nuestra y nadie no las quitara. Alla aquellos que quieran regalar o vender su orgullo o moral…cuanto vales….probablemente no mucho.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí