14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Papa Francisco hace furor en las redes sociales

La elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como sumo pontífice Francisco copó hoy las conversaciones en Facebook y Twitter, donde la mitad de los tuiteos del anuncio sobre el nuevo pontífice se originaron en tres países: Estados Unidos, Argentina y España.

Honduras: Aumenta violencia contra mujeres y niños

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y la organización ONU-Mujeres dieron a conocer el miércoles un informe que revela un incremento de la violencia contra mujeres, niños y niñas en el país, incluso hasta llegar al asesinato.

Autoridades suspenden huelga de hambre en cárcel granadina

Aproximadamente a las seis de la tarde de hoy, fuerzas antimotines irrumpieron en las celdas del Sistema Penitenciario de Granada, con el objetivo de interrumpir una huelga de hambre que varios reos realizaban como protesta contra la violación de sus derechos, según familiares de los reclusos.

Latinoamérica debe aprovechar “solidez económica”

América Latina y en especial Centroamérica deben aprovechar la solidez económica que representa su crecimiento de alrededor del 4 y 3.6% este año, respectivamente, para impulsar su competitividad frente a Asia, consolidar su integración física y concretar con ello su salto al desarrollo.

El papa se llamará simplemente Francisco

El nuevo papa, el excardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, se llamará simplemente “papa Francisco” y no Francisco I, precisó el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

EE.UU.: Demócratas presentan plan presupuestario

Los demócratas del Senado presentaron el miércoles un nuevo plan de presupuesto que propone un billón de dólares en nuevos ingresos impositivos durante la próxima década pero que en realidad aumenta el gasto, a la vez que protege las prioridades políticas de partido y agrega 4 billones de dólares a la deuda nacional en vez de reducirla como proponen los republicanos de la Cámara de Representantes.

Venezuela: Gobierno denuncia plan para atacar a Capriles

El presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro anunció el miércoles que los cuerpos de seguridad detectaron un supuesto plan para atentar contra el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, por lo cual el gobierno le ofreció al opositor reforzar su seguridad.