14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Papa puede trabajar con un solo pulmón

Al nuevo pontífice le esperan desafíos abrumadores, desde hacer frente al escándalo por abusos sexuales cometidos por sacerdotes hasta inyectarle nuevo entusiasmo al rebaño de católicos y evitar que su número siga disminuyendo.

Capriles: Maduro es el candidato de Raúl Castro

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró hoy que su rival en las próximas elecciones de abril y presidente encargado del país, Nicolás Maduro, es el candidato del presidente cubano, Raúl Castro, y una mala imitación del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Republicanos piden a Obama moderar su tono

Amables pero firmes, los senadores republicanos le pidieron el jueves al presidente Barack Obama moderar el tono de sus ataques e instar a sus aliados demócratas a que apoyen cambios controvertidos en los programas sociales si desea lograr un acuerdo para reducir el déficit y dar estabilidad a los programas federales.

Avión iraní persigue a nave no tripulada de EE.UU.

Un avión de combate iraní persiguió a una aeronave teledirigida estadounidense que volaba en una misión de reconocimiento sobre el Golfo Pérsico, pero cesó en su esfuerzo cuando el piloto de un caza escolta emitió un mensaje de advertencia, informó el jueves el Pentágono.

Samsung revela el esperado Galaxy S4

Samsung desveló hoy en un abarrotado evento en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York la última generación de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ligeramente superior a la de su predecesor, y estará disponible a finales de abril.

Grupos de autodefensa buscan legitimarse en México

El líder del grupo de autodefensa más conocido de México informó el jueves que se quitarán los pasamontañas, dejarán a un lado los retenes pero permanecerán y en la lucha.Bruno Plácido, el jefe del grupo, dijo que estos “justicieros” buscan conformar un movimiento nacional con otros grupos que también han surgido para combatir la violencia ligada al narcotráfico.

Alertan sobre huelga de hambre masiva en Guatánamo

Abogados de detenidos en la cárcel de la base estadounidense de Guantánamo, en Cuba, escribieron el jueves al jefe del Pentágono, Chuck Hagel, para alertar sobre una huelga de hambre “masiva” que amenaza la salud de los prisioneros.