14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayudarán a la RAAN a mejorar su realidad

En los próximos cuatro años la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) recibirá apoyo de parte de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en asesoría...

En los próximos cuatro años la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) recibirá apoyo de parte de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en asesoría, investigaciones y estudios en temas de urbanismo, desarrollo e infraestructura, ambiente y riesgo.

El convenio firmado entre las autoridades de esta universidad y el presidente del Consejo Regional de Transporte (CRT), Sergio Torres, abre una puerta para que los ocho municipios que integran la RAAN mejoren su realidades.

Nacionales ayuda RAAN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ex UNI
    Hace 11 años

    Los “convenios” de la UNI no sirven para nada, si pasan una lista de todos los convenios firmados, nos ahogariamos en papel y nada que ver con la realidad, ejemplo, donde esta el parque tecnologico de la madera?, la cooperacion de Alemania para la parte forestal? donde?, solo en papeles que no sirven para nada.

  2. juan carrasco
    Hace 11 años

    la integración del atlántico y el pacifico, debe ser una realidad y este paso es fundamental, en asesoría, investigaciones y estudios en temas de urbanismo, desarrollo e infraestructura, ambiente y riesgo. con dichos estudios el gobierno central impulsara mas el desarrollo de esa zona.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí