Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Barrera marca su primer gol

  14/03/2013
Barrera marca su primer gol

El nica Juan Barrera. LA PRENSA/ARCHIVO

Nectalí Mora Zeledón

Juan Barrera recuperó anoche sensaciones perdidas. El volante nicaragüense incidió en la victoria 3-1 del Deportivo Petare ante Deportivo Táchira, en la novena jornada del Torneo de Clausura de Primera División de Venezuela.

Barrera volvió a la titularidad tras cinco jornadas en el banquillo y lo hizo de gran manera. El pinolero anotó el primer tanto del equipo y de su carrera en el futbol venezolano, a los tres minutos, tras rematar un pase de Heiber Díaz .

La diana del pinolero llenó de confianza al Petare para tomar la ventaja desde la primera parte con el autogol de Grenddy Perozo (15), en jugada de Michael Covea, quien se encargaría de marcar el tercero tres minutos después. Andrés Rouga descontó por Táchira.

El Táchira se mantuvo con 11 puntos en la novena posición porque Real Espor (11) y Estudiantes (11) de Mérida cayeron 3-1 ante Trujillanos y Mineros, respectivamente. Con el éxito el Petare (10) avanzó a la duodécima posición con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Barrera fue amonestado a los 65 minutos y fue sustituido al 90 por el juvenil Cristian Hereira, que debutó en el equipo. Con el desafío de anoche, el volante pinolero registró su tercer partido como titular y segundo en el que tiene acción los 90 minutos reglamentarios.

La última vez que jugó en el once inicial fue en la cuarta jornada ante los Estudiantes y duró 50 minutos. De las nueve fechas Barrera ha perdido dos.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
26/09/2016 09:23 AM

Micropresas y reforestación para Managua

LPTV
Micropresas y reforestación para Managua

..

26/09/2016 09:14 AM

El vídeo que no quería mostrar la policía de Charlotte

LPTV
El vídeo que no quería mostrar la policía de Charlotte

..

26/09/2016 08:58 AM

Inicia jornada de la firma de la paz en Colombia

Internacionales
Inicia jornada de la firma de la paz en Colombia

La jornada en Cartagena inició con un homenaje a puerta cerrada por parte del presidente Juan Manuel Santos a las Fuerzas Armadas y la Policía..

26/09/2016 08:30 AM

Recuento de los notorios divorcios de Hollywood

Espectáculo
Recuento de los notorios divorcios de Hollywood

Desde casos extremos de violaciones a la ley, comportamientos aborrecibles, hasta los que han resultado no ser tan amables, celebridades que no han estado a la altura de la imagen que sus fanáticos te..

26/09/2016 08:19 AM

Trabas a revocatorio abren dilema para oposición venezolana

Internacionales
Trabas a revocatorio abren dilema para oposición venezolana

Si Maduro no es revocado antes de la mitad de su mandato, que se cumple a final de este año, la ley establece que debe ser reemplazado por su vicepresidente..

26/09/2016 08:00 AM

Bullying: El mal de clases

Espectáculo
Bullying: El mal de clases

¡No quiero ir al "cole"! Detrás de estas palabras, habituales en muchos hogares tras días libres, puede ocultarse algo más de fondo que la readaptación a las clases: el acoso escolar ..

¡Muchas Gracias por compartir!