Barrera marca su primer gol

Nectalí Mora Zeledón

Juan Barrera recuperó anoche sensaciones perdidas. El volante nicaragüense incidió en la victoria 3-1 del Deportivo Petare ante Deportivo Táchira, en la novena jornada del Torneo de Clausura de Primera División de Venezuela.

Barrera volvió a la titularidad tras cinco jornadas en el banquillo y lo hizo de gran manera. El pinolero anotó el primer tanto del equipo y de su carrera en el futbol venezolano, a los tres minutos, tras rematar un pase de Heiber Díaz .

La diana del pinolero llenó de confianza al Petare para tomar la ventaja desde la primera parte con el autogol de Grenddy Perozo (15), en jugada de Michael Covea, quien se encargaría de marcar el tercero tres minutos después. Andrés Rouga descontó por Táchira.

El Táchira se mantuvo con 11 puntos en la novena posición porque Real Espor (11) y Estudiantes (11) de Mérida cayeron 3-1 ante Trujillanos y Mineros, respectivamente. Con el éxito el Petare (10) avanzó a la duodécima posición con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Barrera fue amonestado a los 65 minutos y fue sustituido al 90 por el juvenil Cristian Hereira, que debutó en el equipo. Con el desafío de anoche, el volante pinolero registró su tercer partido como titular y segundo en el que tiene acción los 90 minutos reglamentarios.

La última vez que jugó en el once inicial fue en la cuarta jornada ante los Estudiantes y duró 50 minutos. De las nueve fechas Barrera ha perdido dos.

Share Button
ETIQUETAS:

Deja un comentario


PALABRAS CLAVE
css.php