Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Barrera marca su primer gol

  14/03/2013
Barrera marca su primer gol

El nica Juan Barrera. LA PRENSA/ARCHIVO

Nectalí Mora Zeledón

Juan Barrera recuperó anoche sensaciones perdidas. El volante nicaragüense incidió en la victoria 3-1 del Deportivo Petare ante Deportivo Táchira, en la novena jornada del Torneo de Clausura de Primera División de Venezuela.

Barrera volvió a la titularidad tras cinco jornadas en el banquillo y lo hizo de gran manera. El pinolero anotó el primer tanto del equipo y de su carrera en el futbol venezolano, a los tres minutos, tras rematar un pase de Heiber Díaz .

La diana del pinolero llenó de confianza al Petare para tomar la ventaja desde la primera parte con el autogol de Grenddy Perozo (15), en jugada de Michael Covea, quien se encargaría de marcar el tercero tres minutos después. Andrés Rouga descontó por Táchira.

El Táchira se mantuvo con 11 puntos en la novena posición porque Real Espor (11) y Estudiantes (11) de Mérida cayeron 3-1 ante Trujillanos y Mineros, respectivamente. Con el éxito el Petare (10) avanzó a la duodécima posición con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Barrera fue amonestado a los 65 minutos y fue sustituido al 90 por el juvenil Cristian Hereira, que debutó en el equipo. Con el desafío de anoche, el volante pinolero registró su tercer partido como titular y segundo en el que tiene acción los 90 minutos reglamentarios.

La última vez que jugó en el once inicial fue en la cuarta jornada ante los Estudiantes y duró 50 minutos. De las nueve fechas Barrera ha perdido dos.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
28/08/2016 10:00 AM

La nicaragüense que vivió 7 años como esclava sexual de Los Zetas y Cártel del Golfo

Reportajes
La nicaragüense que vivió 7 años como esclava sexual de Los Zetas y Cártel del Golfo

Reproducimos parte de una historia publicada en Vice News sobre una nicaragüense que fue esclava sexual de dos carteles en la región más violenta de México...

28/08/2016 09:44 AM

Carlos Chavarría espera permiso de trabajar para debutar en España

Deportes
Carlos Chavarría espera permiso de trabajar para debutar en España

El volante esteliano ya cuenta con su transferencia internacional, sin embargo necesita resolver ese trámite legal...

28/08/2016 09:30 AM

Centro de Italia recobra la calma cinco días después del terremoto

Internacionales
Centro de Italia recobra la calma cinco días después del terremoto

Amatrice piensa ya en su futuro, en su reconstrucción pero también en qué sucederá con los damnificados en los próximos meses, cuando tengan que sobrevivir al frío invierno lejos de sus hogares...

28/08/2016 08:02 AM

Turquía intensifica bombardeos en Siria dejando decenas de muertos

Internacionales
Turquía intensifica bombardeos en Siria dejando decenas de muertos

El ejército turco anunció por su lado que había matado a 25 "terroristas" kurdos y precisó que "se tomaron todas las medidas para impedir que [los ataques aéreos] afectaran a la población civil"...

28/08/2016 07:00 AM

Grito en Masaya: ¡No hay por quién votar!

Nacionales
Grito en Masaya: ¡No hay por quién votar!

Sociedad civil marcha en la "Ciudad de las Flores" calificando elecciones de farsa electoral y sufre acoso por parte de miembros de la Juventud Sandinista. ..

28/08/2016 12:02 AM

“Yo nací para el beisbol”

LA PRENSA DOMINGO
“Yo nací para el beisbol”

Mide un metro con 20 centímetros, no puede tomar un bate, pero el campo de beisbol es su vida. Fue cargabates y ahora es mascota oficial. Freddy Siles no tiene complejos...

¡Muchas Gracias por compartir!