Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Barrera marca su primer gol

  14/03/2013
Barrera marca su primer gol

El nica Juan Barrera. LA PRENSA/ARCHIVO

Nectalí Mora Zeledón

Juan Barrera recuperó anoche sensaciones perdidas. El volante nicaragüense incidió en la victoria 3-1 del Deportivo Petare ante Deportivo Táchira, en la novena jornada del Torneo de Clausura de Primera División de Venezuela.

Barrera volvió a la titularidad tras cinco jornadas en el banquillo y lo hizo de gran manera. El pinolero anotó el primer tanto del equipo y de su carrera en el futbol venezolano, a los tres minutos, tras rematar un pase de Heiber Díaz .

La diana del pinolero llenó de confianza al Petare para tomar la ventaja desde la primera parte con el autogol de Grenddy Perozo (15), en jugada de Michael Covea, quien se encargaría de marcar el tercero tres minutos después. Andrés Rouga descontó por Táchira.

El Táchira se mantuvo con 11 puntos en la novena posición porque Real Espor (11) y Estudiantes (11) de Mérida cayeron 3-1 ante Trujillanos y Mineros, respectivamente. Con el éxito el Petare (10) avanzó a la duodécima posición con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Barrera fue amonestado a los 65 minutos y fue sustituido al 90 por el juvenil Cristian Hereira, que debutó en el equipo. Con el desafío de anoche, el volante pinolero registró su tercer partido como titular y segundo en el que tiene acción los 90 minutos reglamentarios.

La última vez que jugó en el once inicial fue en la cuarta jornada ante los Estudiantes y duró 50 minutos. De las nueve fechas Barrera ha perdido dos.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
29/07/2016 12:47 PM

Policía circula retrato hablado de sospechoso de crimen contra jefe policial

Nacionales
Policía circula retrato hablado de sospechoso de crimen contra jefe policial

No hay ninguna versión oficial alrededor del sospechoso, más que la descripción sobre los rasgos generales que aparecen en el identikit distribuido hoy por la Policía Nacional...

29/07/2016 12:42 PM

Reprograman nuevamente continuidad del juicio contra especialistas en Estelí

Departamentales

Los pediatras acusados, Cristian Berrios y Xiomara Guillen, manifestaron que esperan que este proceso despeje toda duda acerca de la eficiencia de su desempeño laboral...

29/07/2016 12:23 PM

Resolución de CSE riñe con la ley y viola derechos humanos, dice director del Cenidh

Nacionales

La resolución del Consejo Supremo Electoral (CSE), sobre la no permanencia en Asamblea Nacional de diputados del Partido Liberal Independiente (PLI) para el período para el cual fueron electos, evide..

29/07/2016 12:20 PM

Costa Rica: “migrantes irregulares africanos están haciendo un viaje terrible”

Nacionales

El hallazgo de un cadáver en la costa pacífica de Nicaragua, en Carazo, que sería el de un africano, es una muestra más de los peligros que enfrentan los migrantes de África, Asia y Haití hacia E..

29/07/2016 11:35 AM

Confirman cuatro casos de zika contraído localmente en Florida

Salud
Confirman cuatro casos de zika contraído localmente en Florida

Cuatro personas en Florida contrajeron el virus del Zika probablemente a través de mosquitos infectados de forma local, informaron este 29 de julio las autoridades, un día después de la orden de sus..

29/07/2016 10:46 AM

Volcán de Fuego de Guatemala cumple 24 horas de erupción continua

Internacionales
Volcán de Fuego de Guatemala cumple 24 horas de erupción continua

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, informó de que el coloso, de 3,763 metros de altura, mantiene una alta energía...