14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michelle Bachelet deja ONU Mujeres

La expresidenta chilena Michelle Bachelet dijo el viernes que dejará la agencia ONU Mujeres, que promueve la igualdad de género, para regresar a su país en medio de conjeturas de que planea postularse nuevamente a la presidencia.

Firma financiera pagará millones en EEUU

Dos socios del fondo de inversiones de alto riesgo SAC Capital Advisors, que dirige el multimillonario Steven Cohen, pagarán más de 614 millones de dólares en un arreglo extrajudicial que las autoridades financieras describen como el más costoso de todos los tiempos relacionado al tráfico de información confidencial.

Bachelet renuncia a ONU Mujeres y regresa a Chile

La directora ejecutiva de ONU Mujeres y expresidenta de Chile Michelle Bachelet, comunicó su salida del cargo al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, según anunció hoy el mismo Ban.

Ban Ki-moon felicita a nuevo presidente de China

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, felicitó hoy a Xi Jinping por su elección como nuevo presidente de China y destacó el “creciente y activo” papel que está jugando el gigante asiático en los asuntos internacionales.

Chávez no será embalsamado

El vocero del gobierno de Venezuela anunció el viernes que ya fue completamente descartado que el cuerpo del presidente Hugo Chávez vaya a ser embalsamado, como había sugerido esta semana el mandatario encargado del país.

Villanueva vuelve a la titularidad en el Ferreti

Maycon Santana se perderá el primer duelo de la segunda vuelta del Torneo de Clausura. El volante brasileño del Walter Ferreti no viajará este domingo a las tres de la tarde a Ocotal en la octava jornada de Primera División, por lo que Axel Villanueva ocupará su lugar ante el Deportivo Ocotal que viene de quitarle el invicto al Managua FC.

Indígenas confrontan a Gobierno de Bolivia

Dos dirigentes indígenas bolivianos se enfrentaron hoy en la CIDH al Gobierno de Bolivia por su intención de construir una carretera que partirá en dos el parque nacional Tipnis, en una audiencia donde otros indígenas se sentaron en el banco del Estado.