14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sigue disputa en hospital de Waspam

El conflicto entre Yatama y sandinistas en Waspam, Región Autónoma Atlántico Norte, por el control de la dirección del hospital de ese municipio mantiene en zozobra a los pacientes que se encuentran internados.

Policía preso por homicidio

Producto de tres balazos, asestados por un agente policial presuntamente ebrio, falleció un hombre cuyos familiares identificaron como Diógenes José Gutiérrez Bello, en el barrio Guanuca, al norte de la ciudad de Matagalpa.

Más peregrinos

Peregrinos a bordo de 351 carretas llegarán a Popoyuapa este lunes para participar de las festividades religiosas en este Santuario Nacional. Esta cantidad de carretas supera las 326 que visitaron el Santuario de Jesús del Rescate el año pasado.

Alcaldía seca nueve árboles

Pobladores de San Juan del Sur dijeron estar inconformes porque las autoridades municipales mandaron a secar nueve árboles de nim que estaban en el parque, a los que aplicaron un químico

Sin justicia por falta de fiscal

La juez Local Único de la Desembocadura de Río Grande, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Lestel Wilson, lamentó que los pobladores indígenas de ese municipio llegan a reclamarle la impunidad que existe en esa comunidad por falta de acusación de la Fiscalía.