Guacalito de la Isla
¡Destaca!

Lucía Navas

“A veces nos encontramos con un secreto que es demasiado bueno para mantenerlo para nosotros mismos”. “Indiana Jones, el mítico aventurero del cine, se sentiría como en casa en el campo de golf de Guacalito de la Isla”.

Así es como resuena Mukul Resort & Spa, el complejo de lujo que se abrió en Guacalito de la Isla, en publicaciones internacionales como Golf.com Sports Illustrated y Startle (sitio online de Forbes Travel Guide).

Y es que desde su apertura en febrero pasado, Mukul-Guacalito, ha topado páginas de CNN Travel, The Wall Street Journal, Financial Times, Condé Nast, que lo destacan como de los hoteles más de moda en 2013.

Guacalito de la Isla, consideran estas publicaciones, está mostrando otro rostro de Nicaragua al mundo y ganándole una reputación como destino turístico para el más exigente turista.

Se le califica como un destino paradisíaco de 1,600 acres ubicado en la comunidad de Tola, Rivas. “El nombre Mukul, de la palabra maya que significa secreto, este complejo de 250 millones de dólares, es el hogar de una mezcla impresionante de belleza natural, discreta pero lujosa decoración y un ambiente familiar que te hace sentir como en casa”, describe Startle.

Condé Nast , una de las más prestigiosas revistas de turismo con cincuenta guías monográficas que incluyen los lugares más hermosos del mundo, afirmó que Mukul está cambiando la descuidada imagen del país como destino turístico. Y Joe Passov, editor de la revista Golf Magazine y un experto conocedor de los mejores campos del golf del mundo, asegura que “gracias a una atención de primera en el resort y a un campo de golf destinado a la fama, este paraíso aislado no permanecerá en secreto por mucho tiempo”.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



6 comments on “¡Destaca!
  1. Dr. A. Gore. dice:

    Para empezar Sr. Luis Molina, mi educacion es nica, gringa y europea en ese orden. De el tal Guacalito, es no es mas que copias arquititeconicas de Resorts de los que estoy cansados de visitar ya que en mi profesion tengo todos los priveligios y "perks" que mi profesion me los pagan gracias a los esfuerzos que mi empresa gringa no se mosquean en pagar. Desde las playas de Panhandle hasta Key West en Florida, solo para darte una referencia. Necesito yo de Daniel o de los Pellas?.Florida, USA.
  2. Dr. A. Gore. dice:

    Esta cerrado para el publico nicaraguense aunque solo quieran conocerlo o usar servicios de hotel. Ni que paguen un precio de admision. No es para el nicaraguense de clase media.Florida, USA.
  3. Mas educaion dice:

    Senor gore de seguro los Pellas no quieren q los Nicas bulgares le aruinen este lugar como hicieron con barcelo montelimar los turista extrajero ya no quieren regresar de ver tan bajesas los muchachitos prepotentes tiran todo por todos lados y bularean a mujeres casadas y los administradores no dicen nadad es una desgracia q uno page para ir a sufrir los pellas no son pendejos ellos invertieron mucho dinero para permitir bulgares de clase media aruinar este lugar
  4. Luis Molina dice:

    De acuerdo, hay que tener su exclusividad de Invitados! Como a cualquier fiesta! Si no te invito ni llegues por favor por mucha plata que tengas. Por eso los Carlos Pellas, sabe de que hay un chusmerio mengalo en Nicaragua, y si abre las puertas de su casa se la desbaratan ya que sabe tambien de que esa gente no tiene educacion y les gusta destruir lo bonito, limpio y bello. Por eso esa gente es es invitada! Y estoy muy de acuerdo con Carlos! Eso si hay que hacer mas mercadeo internacional.
  5. Luis Molina dice:

    Mas educacion, esa es la nueva clase media que ha creado este regimen, que no va para ningun lado ya que nunca los educaron a comer, bien, limpio y lindo hablemos con la Rosario, ellla es la encargada de eso, a ella le daria verguenza ver a su clase media, comiendo en los restaurantes, da verguenza, en la manera que llegan vestidos, como ordenan y finalmente como come. Necesitamos educar a esa clase media dandoles clases de etiqueta! asi transmitimos, lo bueno y bien para ellos y su descendencia
  6. Luis Molina dice:

    Lo mejor es de que Ortega con sus Petrodolares y su grupo economico, le construya a su gente su propio resort, pero no a cueta de robo como el batazo que le quieren pegar al hijo del comunista Italiano. Pero que se las arreglen entre ellos ese pleito no es mio!Pero hay necesidad de que un complejo turistico Orteguita hay que construirlo, no se porque Bayardo no lo ha mencionado en ninguna agenda, parece de que a Bayardo no le gusta el mar. Solo quemar! Billetes!

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php