14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos OEA, José Miguel Insulza, los embajadores de Venezuela y Nicaragua, Roy Chaderon y Denis Moncada durante el homenaje al presidente Hugo Chávez. LA PRENSA/AFP/Paul J. Richards

OEA realiza sesión extraordinaria en homenaje a Hugo Chávez

El Consejo Permanente de la OEA inició este viernes una sesión extraordinaria en homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, precedida de una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolivar que se encuentra en el jardín de la sede del organismo interamericano.

Washington/EFE

El Consejo Permanente de la OEA inició este viernes una sesión extraordinaria en homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, precedida de una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolivar que se encuentra en el jardín de la sede del organismo interamericano.

Al inicio de la sesión, los embajadores mantuvieron un minuto de silencio a petición de Denis Moncada, representante de Nicaragua, quien transmitió “las sentidas condolencias de este Consejo Permanente al pueblo y Gobierno de su país y la estimada familia del Presidente Chávez”.

Previamente el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, el embajador venezolano ante el organismo, Roy Chaderton, y Moncada, actual presidente del Consejo Permanente, trasladaron una ofrenda floral hasta los pies de la estatua de Bolívar.

La ofrenda consistió en una bandera de Venezuela confeccionada con flores./ Los embajadores de México, Joel Hernández; Estados Unidos, Carmen Lomellín; y Bolivia, Diego Pary; entre otros, se mantuvieron de pie frente a la estatua durante la colocación de la ofrenda.

Internacionales homenaje Hugo Chávez OEA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Astrid Marie
    Hace 11 años

    Para que vean, que solo en algunos lugares donde “Huele a Azufre” que no les gusta este tipo de homenaje, solo porque les daño su negocio redondo con los recursos petrolíficos.

  2. Santiago
    Hace 11 años

    Una gran voz en Venezuela se ha callado, pero no por eso se dejara de continuar con su lucha por la paz, el progreso, y union de los pueblos del Mundo

  3. Guillermo Juarez
    Hace 11 años

    Un gran hombre que lucho por su pueblo, dio todo su vida por su pueblo, siguiendo los ideales del Libertador Simón Bolivar y no solo eso sino que expandio su idea a america latina.

  4. Andrew Herrera-Meza
    Hace 11 años

    Idiay solo a lso dictadores comunistas destructores les brindan sesion ordinaria, al General Presidente Somoza, las viboras de la oea, mas bien lo querian sacar del poder (y lo lograron junto con el imperio yankee y jimmy carter), cuando el 5-Estrellas denunciaba los ataques del castrismo sandinismo desde Costa Rica (campamentos terroristas) nadie le hacia caso, el Gral Pinochet, que levantó a Chile y erradico el comunismo, el Paraguayo Stroessner, todos esos presidentes UNIDOS contra el comuni

  5. antiroboalpueblo
    Hace 11 años

    esta bien este homenaje por chavez para q el mundo le recuerde como aquel q quiso ser un libertador del pueblo , de sacarlo de la pobreza pero por hacerle caso y seguir los consejos de un dictador cubano se olvido de todo lo prometido y mas bien comenzo a robar el dolar del pueblo a tal grado q se le calcula una fortuna de 1.8 billones de dolares y ya no se diga los billones q regalo a paises dictatoriales mientras al pueblo le dio migajas ojala otros dictadores aprendan a no faltar al pueblo

  6. El circo de Barnum Bros son uds
    Hace 11 años

    La Org. de ESTADISTAS Americanos (OEA) celebro un aquelarre con santeros venecubanos de Palo Mayombe, la Llanera santa, el Dr Jose Gregorio Hernandez y la santa muerte para celebrar la mitificacion de Chavez.
    Insulzo, mudo y rehen de los que tienen el voto se presto a esta reunion de brujos. Ni haber profanado los huesos de Bolivar con santeros caribeños le sirvio de nada a Chavez, mas bien atrajo la maldicion del Procer.

  7. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    El señor Insulso se salió con las suyas, cuando Chavez le dijo “¡Señor Insulsa, Usted es un insulso, quédese con su insulsería!” Así es que se cumplió el deseo de Chavez: Insulso sigue con su insulsería y seguramente ahora le da las gracias a Chavez porque si no hubiera sido por éste, Insulsa estaría sin hueso que morroñar, porque de lo contrario es un profesional fracasado.

  8. miami boy
    Hace 11 años

    viva chavez, pque fue un hombre dedicado a los pobre y me doy cuenta que en el mundo son mas lo que lo quieren, que los que lo odian, el unica delito de chavez fue no haber bajado su cabeza ante eeuu y otras potencias en el mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí