14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soy un árbol

Como aquel que ha crecido en el bosque soy un árbol caducifolio…

Búscame

Búscame en el brillo de las hojas cuando van cayendo….

Intimidad revelada de Vicky

Vicky Toledo nació en Boaco en 1960. Su amor por la enseñanza y la naturaleza la llevó a estudiar Ciencias de la Educación en la especialidad de Biología en la UNAN…

Los laberintos de un amor

Allí los albigense se encontraron a muerte contra los catarros. Hasta incendiar la iglesia con todos ellos dentro. Pensó podía pasar los mismo, en el interior de los jóvenes corazones enamorados a primera vista. Los sentimientos del Duque se regresaron a sus años mozos. Vio en la mirada de su nieta la misma sensación de la de su amada. Aquella linda y trigueña, italianita. Inteligente y rebelde…

¡Llega El descolorido!

El escritor Haruki Murakami publicará su nueva novela el próximo 12 abril en Japón, tres años después de que llegara a las librerías su último trabajo, según informó la editorial Bungei Shunju.

Philip Roth en el cine

Un nuevo documental sobre Philip Roth se estrena el 29 de marzo en PBS, pero también tendrá funciones gratuitas de cine durante una semana, a partir del 13 de marzo, en el Film Forum de Manhattan. El documental narra su vida y su obra, desde su infancia en Newark, Nueva Jersey, hasta novelas tan controversiales como la procaz El mal de Portnoy y su papel actual como eminencia literaria y eterno candidato al Nobel. Pero Unmasked deja de lado el impactante momento de finales del año pasado en el que Roth anunció que dejaría de escribir novelas.