LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de marzo, 2013
Actualizado 05:06 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Religión

Asegura pastor Georgi Abdo

Chávez fue castigado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 8
 
  • “Por maldecir al pueblo de Israel, el pueblo de Dios”, dice pastor Abdo

 

El pastor Georgi Abdo, de origen palestino, a la derecha, conversa con el reverendo Omar Duarte, pastor general de Ríos de Agua Viva.

LA PRENSA/G. MIRANDA

 

 

EMILIANO CHAMORRO MENDIETA

 

 

La muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, es producto, según el pastor de origen palestino Georgi Abdo, por maldecir al pueblo de Israel.

 

La Biblia dice que quien maldice a Israel es considerado maldito y bendito quien lo bendice.

 

“Maldigo desde lo más profundo de mis entrañas a Israel. Maldito sea”, fueron las expresiones de un Chávez eufórico, hace más de dos años, mientras su gabinete y sus seguidores lo aplaudían.

 

Ese momento, según el doctor y pastor Georgi Abdo, fue para Chávez su sentencia de muerte al irrespetar al pueblo de Dios, a como se le conoce bíblicamente a Israel.

 

“Es triste, triste por el pueblo de Venezuela, pero él maldijo y la maldición le cayó a Chavéz desde lo más profundo de sus entrañas. Chávez pecó y esas fueron sus consecuencias. Nunca se puso a pensar que él era un simple mortal como todos los hombres”, expresó Abdo, quien actualmente se encuentra en Nicaragua.

 

Georgi Abdo sostiene que Chávez, por su soberbia de poseer tanto poder con el petróleo, se creyó con la autoridad de irrespetar al pueblo de Dios.

 

“Yo en lo personal pienso que a Hugo Chávez le cayó juicio. Yo pido a Dios misericordia por su familia y por Venezuela”, aseguró el pastor y doctor Georgi Abdo, quien reside en Miami.

 

Abdo les recordó a los poderosos que en la tierra somos transitorios y que nadie, independiente de su condición religiosa, social, empresarial o de género, puede maldecir a Dios y su pueblo.

 

“Somos simples mortales y solamente la misericordia de Dios nos da la vida y por eso debemos ser humildes y rectos en nuestra vida. El poder eterno es de Dios”, profetizó el pastor Abdo.

 

 

 

 

Comentarios | 8

2013

Mar 16

07:01 a.m

SHUA dice:

no se por que hay tanta gente charlatana. esto va para J.BalAb.
El pueblo hebreo que es el pueblo de Israel, Dios lo abandono en Egipto por 400 anos hasta que los libero. Quien es J.BalAb para decir que los "Israelitas" fuero dejado a un lado por Dios. Averigue maestro lo que significa Hebreo, Israel y judio. Judio es una secta religiosa y no todos los Israelitas son eran judios. Ahora se les denomina en general asi, pero antes no. La Biblia dice que DIos juntara a las 12 tribus muy pronto

2013

Mar 16

05:07 a.m

J.BalAb dice:

Los evanagelicos estan equivocados, Israel fue dejado a un lado por Dios desde el momento en que rechazaron a JesuCristo, lo que pasa es que hay organizaciones Israelies que pagan a las iglesias evangelicas para que los pastores prediquen desde los pulpitos que Israel sigue siendo el pueblo escogido de Dios, pero eso es FALSO, la Biblia señala que Dios esta sacando un pueblo para su nombre de entre todas las naciones.

2013

Mar 16

04:30 a.m

Caifas dice:

Aqui tengo a Huguito quejandose del calor pero entre mas se queja mas lumbre le pongo

2013

Mar 16

04:12 a.m

Dionisio Nicaragua dice:

Es dios es imparcial entonces, porque se hace de la vista gorda con los dirigentes del pueblo de Israel que asesinan masivamente a la población civil de palestina; criminales de lessa humanidad. Concebir un dios así . Mejor me quedo con el diablo,así por lo menos se a que a tenerme.

2013

Mar 16

03:57 a.m

Agnostici dice:

La religion es el opio de los pueblos. Falso profeta Georgi esta promoviendo su figura sobre los rescoldos de una personalida ya fuera de nuestra jurisdiccion. "El que este libre de culpas, que tire la primera piedra" Jesus de Nazaria.

2013

Mar 16

03:46 a.m

l.castillo dice:

La maldición les caerá también a sus familiares,por cómplices de un sinverguenza por dejar al tal Chávez apoderarse de Venezuela,ellos
pagarán porque nadie se va sin pagar lo que deben antes de morirse
esas negras pagarán por las culpas de este dictador,opresos ladrón
expropiador de Venezuela,bingo.No hay mal que duré cien años ni cuerpo que lo resista,

2013

Mar 16

02:25 a.m

el caminante dice:

yo pienso que las coinsidencias son tas espelusnantes que sinceramente tienes que considerar que es muy posible, recuerdo que antes Chavez habia proferido palabras ofensivas y vulgares en contra del Cardenal de Caracas e inclusive lo habia amenazado con encarcelarlo e inclusive ya sin limites habia hablado con la santa sede de cambiarlo o poner otro y yo escribi en ese tiempo que era mejor que no atacara a la iglesia pues algo podria sucederle y ya ven, lo que paso, todo esta en lo posible

2013

Mar 16

08:59 p.m

Manahuak dice:

Otra estupidez mas ! Manipuladores de masa !

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter