14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Poesía Grito de Mujer Marta Leonor González Hoy a las 6:00 p.m. la poesía tiene cita con su público en el Auditorio Central de la Universidad Americana en Managua para celebrar el III Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer. El evento se

Poesía Grito de Mujer

Hoy a las 6:00 p.m. la poesía tiene cita con su público en el Auditorio Central de la Universidad Americana en Managua para celebrar el III Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer.

Marta Leonor González


Hoy a las 6:00 p.m. la poesía tiene cita con su público en el Auditorio Central de la  Universidad Americana en Managua para celebrar el III Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer.

El evento  se caracterizará  por ser un recital poético, similar al celebrado en más de cien países en el mundo con una temática en pro de la mujer y el llamado a la paz. La actividad es organizada por la Fundación Esquipulas y Spanglish Editors de Miami, quienes se han sumado al movimiento del festival.

 El  único requisito para participar es una poesía que promueva la  no violencia  e inscribirse al llegar al evento para ser nombrado. También se espera la participación de poetas de Miami  vía  Skype.

Cultura Grito mujer recital archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ya me pasó
    Hace 11 años

    Si van tienen que ir bien vestidos, porque sino te van a quedar viendo insinuándote que no debes estar ahí.

  2. Mujeres Poetas Internacional
    Hace 11 años

    Muchas gracias apoyar nuestro grito de mujer, un abrazo desde Reoublica Dominicana.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí