14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para Yáder Cardoze la tercera fue la vencida ante Eliézer Quezada. LA PRENSA/ARCHIVO/P. FLETES

Cardoze se vengó

Yáder Cardoze había perdido dos combates con Eliézer Quezada, y aún así presionó por conseguir un nuevo chance ante este peleador, a pesar que estaba exponiendo su condición de campeón minimosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pablo Fletes

Yáder Cardoze había perdido dos combates con Eliézer Quezada, y aún así presionó por conseguir un nuevo chance ante este peleador, a pesar que estaba exponiendo su condición de campeón minimosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sin embargo, Cardoze fue el dueño del ring el sábado en la Plaza Los Cabros de Ciudad Sandino, en donde noqueó técnicamente en cuatro asaltos a Quezada, en el debut de la promotora Bufalo Boxing Promotions de Rosendo Álvarez y su compañera Ruth Rodríguez.

Cardoze no dio tregua en ningún momento a Quezada. Lo presionó, acorraló y no lo dejó plantarse en lo poco duró la pelea. Al final del cuarto round, este golpeo insistente de Cardoze le provocó un gran corte en la ceja derecha y lo mandó mareado a la esquina, producto del golpeo efectivo.

Al final de ese round, el médico decidió suspender las acciones, porque el corte de Quezada era muy peligroso, y no tenía caso exponer ante un Cardoze que se erigió como el gran vencedor ante los aficionados de Ciudad Sandino, su municipio natal.

Con este meritorio triunfo, Cardoze elevó su récord a 15-4, con 5 nocauts, mientras que Quezada quedó con 14-4-1, 7 nocauts.

La empresa Prodesa anunció su interés de organizar una revancha de Cardoze con Alvarado, en un atractivo pleito entre los dos mejores pesos minimoscas de Nicaragua. Sin embargo, esa última palabra la tendrá el manejador de Cardoze, el excampeón Rosendo Álvarez.

Por otro lado, Adonis Rivas demostró que el retiro ya le está tocando las puertas, ya que fue vencido por Rafael Castillo. El excampeón mundial leonés no pudo contra el empuje de Castillo, lució sin reflejos, ni rapidez, en una clara señal que sus buenas condiciones se han disipado.

En otros combates, William “Chirizo” González noqueó en tres rounds a Carlos Rivas, Guillermo Ortiz venció por decisión a Luis Solórzano y Omar Ortiz derrotó a Camilo Mendoza, por descalificación.

Deportes Cardoze CMB revancha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Santos Montiel
    Hace 11 años

    Los resultados son obvios ya sabias que el oponente de cardoze lo agarraron a quema ropa para que este perdiera y cardoze se elevara victorioso. Por otro lado lo de Adonis pues es el segundo Rosendo ya la edad les paso y tienen que buscar que hacer…pero aca se ve claro que Rosendo Utilizo a Adonis para elevar al nuevo; vuelvo y repito estas peleas fueron un fraude para nosotros la aficion que nos quieren dar atol con el dedo a los que conocemos de boxeo.

  2. Carlos Zambrana
    Hace 11 años

    yo estuve en esta pelea y de viaje se noto que Cardoze le propino un cabezazo y le rompio la ceja a Quezada este tipo es un sucio no se por que le dieron el gane si esta mas que claro que fue un fraude vamos a ver si acepta el reto de Prodesa para que demuestre si es tan bueno como presume

  3. Ramon Zayas
    Hace 11 años

    Adonis que verguenza como te exhibistes como un bulto que es como te hizo lucir Rosendo para que le dieras cartelera a su evento a el no le importa lo que te pase a vos en el ring y esto la conibop no lo ve que barbaridad hasta donde vamos a llegar con estos supuestos apoderados

  4. Francisco Huete
    Hace 11 años

    Hasta cuando se van a cobijar bajo el nombre de Dios estos supuesto Cristianos Rosendo dice ser un buen cristiano en las radios,periodicos y television, cuando en realidad es un farsante vean quien estava patrocinando su velada del sabado nada mas y nada menos que la cerveceria Victoria, la hipocrecia de Rosendo no tiene limites este sujeto tiene dos caras una de Cristiano y la otra de ser un corrupto que lo unico que le importa es hacer dinero a costilla de los demas

  5. Jorge perez
    Hace 11 años

    Es lamentable como esta nuestro deporte que pongan a peleadores con pocas condiciones a pelear y por esa razon se vean las peleas disparejas por el bajo rendimiento de preparacion de los atletas.
    No es correcto lo que hace la comision ahora si cardoze dio un cabezaso donde esta la comision.?

    Que verguenza vamos de mal en peor. Eso es un robo descarado deberian de anular ese combate

  6. Marcelo Trejos
    Hace 11 años

    Rosendo y su Promotora son un fraude no vendieron lo que esperaban y vamos a ver si le pagan a todos los que hicieron posible esta velada,pobre iluso cree que esta en sus buenos tiempos aqui las Unicas Promotoras son Prodesa Y Pinolero Boxing que si les pagan a sus peleadores y son respaldados por la comision de boxeo y por los patrocinadores,busca como hacer pinatas como tu madre Rosendo talvez asi das bola loco

  7. Joel Aleman
    Hace 11 años

    Que lamentable es que los cristianos sean hipocritas como se escudan pregonando el evangelio con la palabra de Dios. Pero miren!!! yo estuve en la velada de boxeo y que Asco Esas parejas bailando el palo de mayo es degenerado, vulgar. Que promovian a la juventud y donde habian ninos. (El sexo)…Alcohol Donde estan los principios de los Evangelicos de la Iglesia Olle… yo soy cristiano y eso no va con nuestros principios… Que Verguenza

  8. Celso Gonzalez
    Hace 11 años

    Olle Aca tengo a Mi sobrino que Rosendo le debe todavia la mitad de la bolsa de su pelea del sabado. Hey maje o para tu mujer quien este a cargo… busquen como cancelar y vos sabes de quienes te hablo… Tramposo… y si no lo haces como lo prometistes a mas tardar manana hiremos a la comision. 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí