14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instan a hacer cambios para crecer

El Banco Interamericano de Desarrollo instó el fin de semana a los países de América Latina y el Caribe a emprender reformas estructurales y reafirmar la integración regional para consolidar su crecimiento en medio de un contexto internacional adverso. El presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, formuló el llamado al inaugurar la 54ta reunión de asambleas de gobernadores del organismo multilateral en Panamá, que culminó ayer.

El Banco Interamericano de Desarrollo instó el fin de semana a los países de América Latina y el Caribe a emprender reformas estructurales y reafirmar la integración regional para consolidar su crecimiento en medio de un contexto internacional adverso. El presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno, formuló el llamado al inaugurar la 54ta reunión de asambleas de gobernadores del organismo multilateral en Panamá, que culminó ayer. “Coincide esta reunión con un contexto internacional aún complejo en el cual el riesgo de crecimiento en el mundo desarrollado se mantiene bajo”, afirmó Moreno ante decenas de ministros de Economía y presidentes de bancos centrales de la región. Moreno dijo que las más recientes proyecciones indican que en 2013, el Producto Interno Bruto regional crecerá en torno al 3.6 por ciento, una cifra superior al promedio global.

Economía cambios complejo crecer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí