14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recordando el pasado, obra de la joven nicaragüense Ángela Lin, quien participó el año pasado.  LA PRENSA/CORTESÍA EMBAJADA DE TAIWÁN

¡A pintar!

Estudiantes de primaria y secundaria pueden participar en el concurso de arte escolar que promueve la Asociación de Educación a través del Arte de la República de Taiwán y la Asociación de Educación Formativa del Arte de Taipei.

Javier Poveda 

Estudiantes de primaria y secundaria pueden participar en el concurso de arte escolar que promueve la  Asociación de Educación a través del Arte de la República de Taiwán y la Asociación de Educación Formativa del Arte de Taipei.

Los trabajos artísticos que ganen serán parte de la Exhibición Mundial de Arte Escolar en su edición 44, que se realizará en Taiwán del 28 al 17 de septiembre y participarán 53 países.

ANOTA

La convocatoria está abierta para estudiantes con edades entre los 6 y 15 años. Las pinturas pueden ser de óleo, acuarela, carboncillo, dibujo, collage, incluso tallado en madera y estas no deben exceder las medidas 55×40 cm, según indica el comunicado de prensa enviado por la embajada de Taiwán. Asimismo se indica que las obras deben ser enviadas —sin marco— a las instalaciones de la embajada a más tardar el  19 de abril  de este año. Al reverso de la pintura se debe indicar nombres, apellidos, dirección y número de teléfono del autor.

El llanto de la tierra,  de Carmen Molina, participó en la muestra 2012. LA PRENSA/CORTESÍA EMBAJADA DE TAIWÁN

Espectáculo arte pintar Taipei archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí