14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsay Lohan a su llegada a la Corte Superior de Los Ángeles. LA PRENSA/AP/Damian Dovarganes

Lindsay Lohan podría ir a juicio por mentirle a la policía

Lindsay Lohan llegó a la corte para una audiencia en la que se determinará si la actriz debe ir a prisión o puede salvarse de un juicio por los cargos presentados en su contra por mentir a la policía.

LOS ÁNGELES/AP

Lindsay Lohan llegó a la corte para una audiencia en la que se determinará si la actriz debe ir a prisión o puede salvarse de un juicio por los cargos presentados en su contra por mentir a la policía.

La audiencia estaba programada para las 8:30 a.m. del lunes, pero ella llegó media hora después. No estaba claro si la audiencia se había retrasado.

Lohan entró a la corte con un aspecto ligeramente demacrado y un conjunto color crema de pantalón y blusa con faldilla.

Al parecer la actriz tendrá que enfrentar el juicio por un choque en auto de junio por el que estuvo en el hospital y el cual la ha enfrentado nuevamente con la ley.

Lohan se ha declarado inocente de tres cargos menores por conducir imprudentemente, obstruir el trabajo de las autoridades y mentir a la policía.

Incluso si no es sentenciada la actriz de “Liz & Dick” podría enfrentar hasta 245 días en prisión si un juez determina que violó su libertad condicional en otro caso por robo de 2011.

Espectáculo juicio Lindsay Lohan Mentiras Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lindo Lohon
    Hace 11 años

    Mentir a la policia no es ningun delito, si mintio bajo juramento si lo es, si hiso un reporte falso de policia eso tambien es penado; la policia en USA tiene “derecho’ a mentir y por eso mismo el publico tambien lo tiene.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí