14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acusados de violar a turista suiza comparecen ante el tribunal indio

Seis hombres acusados de la violación colectiva de una turista suiza en India comparecerán ante un tribunal del centro del país este lunes, informó la policía.

AFP

Seis hombres acusados de la violación colectiva de una turista suiza en India comparecerán ante un tribunal del centro del país este lunes, informó la policía.

“Hemos detenido a los seis individuos y ellos comparecerán ante un magistrado esta tarde (lunes). Nosotros pediremos que sean puestos en detención preventiva durante cinco días”, declaró a AFP un responsable local de la policía, M. L. Dholdy.

La víctima circulaba en bicicleta el viernes pasado con su marido en el Estado de Madhya Pradesh cuando varios hombres atacaron al matrimonio, ataron al hombre y violaron en su presencia a su esposa. También les robaron 10.000 rupias (185 dólares) y un teléfono móvil, precisó la policía.

Internacionales acusados India Suiza violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Parece que los” indios de la india”, tienen el mismo gen que muchos nicas, que todo tiene que ser a la fuerza, porque son muy machos dicen ellos. Hay una diferencia, hay machos 2 patas y otro de 4 patas, es distinto.A los que son de 2 patas habría que meterlos preso, y cuando esos machos son de uniforme, peor la cosa, porque se creen que son machos blindados.Si yo fuera policía, en la primera vez los meto preso, en la 2da vez, se la mando a cortar, y a miar sentados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí