14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía suspenderá servicios

A partir del medio día del miércoles 27 de marzo la Policía Nacional suspenderá la atención de servicios policiales administrativos en las delegaciones de todo el país por motivos de la cobertura propia de la Semana Santa.

Elízabeth Romero

[email protected]

A partir del medio día del miércoles 27 de marzo la Policía Nacional suspenderá la atención de servicios policiales administrativos en las delegaciones de todo el país por motivos de la cobertura propia de la Semana Santa.

En un comunicado emitido hoy, esa institución señala que esos servicios administrativos en las delegaciones los reanudarán el 1 de abril.

Los trámites que quedarían suspendidos a partir del próximo Miércoles Santo serán los de gestiones de documentos como licencias de conducir, portaciones de armas, circulaciones, certificados de conducta, entre otros.

A través del comunicado la Policía también informó que a partir del sábado 23 de marzo hasta el 31 del mismo mes, inclusive, está prohibida la portación de armas de fuego, medida de la cual exceptúan miembros de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional en el ejercicio de sus funciones.

El personal de vigilancia privada podrá portar armas de fuego solamente en el interior de los locales de resguardo y la custodia para el traslado de valores será regulada por la Dirección de Seguridad Pública Nacional.

En el caso de los balnearios, la Policía establecerá sitios para la circulación de cuadraciclos, así como para estacionar vehículos en las zonas costeras.

Además, durante esos días está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

La Policía aconseja a los conductores que para estas fechas no conduzcan si han ingerido licor, que antes de salir de su vivienda comprueben el estado mecánico y eléctrico del automotor, al manejar guarden su distancia, respeten los límites de velocidad y que permanezcan sobre su carril. Y a los peatones que se desplacen con prudencia sobre las vías.

Nacionales Policía Semana Santa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chaleco
    Hace 11 años

    no es correcto que la policia no trabaje, pero como pais supermillonario, podemos descansar todo el tiempo con lujo y detalle. en nicaragua el gobierno y sus ramas politico se trabaja 30 dias al año y se descansan 335 dias, como lo ven por eso progresamos en la nada 

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí