14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agreden a policías en Bluefields

Los antimotines de la Policía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Harvey Lanuza de 19 años y Ronald Astorga de 21, fueron agredidos a pedradas luego que participaran en la ocupación de una camioneta prado propiedad de un supuesto narco.

Marchan contra la irresponsabilidad vial

En este momento se realiza una marcha en contra de los accidentes de tránsito organizada por la Policía Nacional y los colegios públicos de León. La marcha inició en la Delegación Central de la Policía y culminará en el parque central de esta ciudad.

Organizan marcha contra comerciantes en León

La sociedad civil organizada prepara para esta tarde una marcha en contra de los comerciantes que están ubicados en un espacio de la plaza central frente a la Catedral de León, con el fin de exigir al alcalde sandinista, Róger Gurdián, el ordenamiento del centro histórico que desde hace tiempo se ve afectado por el comercio informal.

Incendios en Dipilto

El pasado lunes inició un incendio en los bosques de pino en el municipio de Dipilto, Nueva Segovia. A pesar de la movilización de las autoridades, este no ha sido sofocado y más bien sea ha extendido a otras localidades. Se calcula de manera extraoficial que 120 manzanas de bosque han sido afectadas.

Redada policial contra narcos

La Dirección Antidroga de la Policía desarticuló otra banda de narcotraficantes que operaba y abastecía los barrios de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), liderada por Kenny Wilson, alias “Robot”, confirmó el comisionado mayor Lee Edwin López.

Cruz Roja llama a respetar zonas de seguridad

Los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, aparecieron ayer en diferentes balnearios de Rivas, León, Masaya y el lago Xolotlán. Las autoridades de Cruz Roja pidieron a la población más precaución en estas vacaciones de Semana Santa.

Sin agua ni energía eléctrica

Unos 300 pobladores viven en extrema pobreza en la cúspide del cerro Pelón en el municipio de Bonanza, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, en un área considerada de alto riesgo por las autoridades.

Vigilantes

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Ministerio de Salud insisten que el control del chinche transmisor del mal de Chagas es posible, no así la erradicación total.