14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más buses para Managua

El Gobierno Central entregó 130 buses provenientes de Rusia. Las unidades están destinadas para las rutas 159, 165, 167, 169, 170, 175 y 195.

Líder demócrata inicia proceso para control de armas

El líder de la mayoría demócrata del Senado de EE.UU., Harry Reid, dijo que hoy iniciará el proceso legislativo para someter a votación el mes próximo una medida para el control de las armas y que incluirá una expansión de la verificación de antecedentes penales para los compradores.

Sarkozy imputado por abuso de debilidad de la heredera de LOréal

La octogenaria multimillonaria Liliane Bettencourt sufre una “demencia mixta” y el mal de alzhéimer en un “estado moderadamente severo”, y la sospecha de que el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy pudo aprovecharse de sus problemas mentales para sacarle dinero partió del testimonio de la antigua contable de Bettencourt, Claire Thibout.

Directora de la Unesco se reunirá con Ortega

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, visitará Nicaragua en mayo próximo y se reunirá con el presidente del país, Daniel Ortega, informó la primera dama Rosario Murillo.

Yoani Sánchez pide que la ONU reconozca a Cuba como una dictadura

La bloguera cubana Yoani Sánchez, en una rueda de prensa en la sede de la ONU, dijo que “es hora ya” de que los organismos internacionales y la propia Naciones Unidas “despierten de ese largo letargo que han tenido en relación con el Gobierno de Cuba” y “empiecen a reconocerlo como lo que es, una dictadura”.