14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asad califica el conflicto sirio de “batalla de la resistencia”

El presidente sirio, Bashar al Asad, calificó el conflicto que azota su país desde hace dos años de "batalla de voluntad y de resistencia", en declaraciones publicadas este jueves en la prensa.

AFP

El presidente sirio, Bashar al Asad, calificó el conflicto que azota su país desde hace dos años de “batalla de voluntad y de resistencia”, en declaraciones publicadas este jueves en la prensa.


“Hoy, todo el país está herido. Pero todo lo que está sucediendo no puede debilitarnos, esta es una batalla de voluntad y de resistencia. Si somos fuertes podremos proteger a los hijos de Siria”, declaró Asad el miércoles durante una visita a un centro de formación en Damasco.

“La batalla de Siria es en primer lugar una batalla contra la ignorancia, (…) y nuestro mensaje a nuestros enemigos es que haremos de Siria un país fuerte que resiste a la ignorancia”, añadió el mandatario sirio.

El presidente Bashar al Asad efectuó el miércoles una visita sorpresa en un centro de formación de bellas artes en el centro de Damasco, en donde participó a una ceremonia en homenaje a las familias de estudiantes que han muerto a causa de actos terroristas, según indicó la presidencia. Según la ONU, más de 70,000 personas han muerto y más de un millón de sirios se han visto obligados a huir a los países vecinos, en dos años de conflicto.

Internacionales Asad Siria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí