14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama: La colonización israelí no hace avanzar la paz

El presidente norteamericano Barack Obama, de visita en Israel y los Territorios Palestinos, condenó el jueves la construcción actual en las colonias judías israelíes, afirmando que no hacen avanzar la paz.

Territorios Palestinos/AFP

El presidente norteamericano Barack Obama, de visita en Israel y los Territorios Palestinos, condenó el jueves la construcción actual en las colonias judías israelíes, afirmando que no hacen avanzar la paz.

“Nosotros no consideramos que la constante actividad en los asentamientos sea constructiva, o apropiada, o que sea algo que haga progresar a la causa de la paz”, afirmó durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas.

Internacionales colonización Israel Obama Palestina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. francisco jimenez
    Hace 11 años

    Obama lo que deberia de hablar y planear es la estrategia militar conjunta con israel contra iran y terminar la amenaza de estos fanaticos religiosos. lo demas con el tiempo se tiene que resolver

  2. Mesianico
    Hace 11 años

    Te perdistes oh Israel, mas en mi esta tu ayuda dice Jehova de lo Ejércitos, aunque las potencias en las cuales has confiado te abandonen con todo Jehová Tu Dios Nunca te dejará

  3. Guillermo Juarez
    Hace 11 años

    Tantas cosas que se han visto ahí usurpando territorio que les pertenece a los palestinos. Los israelitas están haciendo demasiadas atrocidades y son unos xenofóbicos, no les gustan los que viven en la franja de gaza.
    Matanza tras matanza, cuando ni dejan que pesquen en sus propias aguas. Un día pagaran por sus pecados y unos como los de Lesa Humanidad

  4. miami boy
    Hace 11 años

    por fin obama les dice la verdad, israel es un colonizador, obama te ganastes mas votos conmigo, nadie lo hubiera dicho mejor.

  5. miami boy
    Hace 11 años

    cuando hitler mato 6 millones de judios y tenia miles presos, se le ocurrio atacar a russia de sorpresa y vinieron los rusos y con ayuda de eeuu y inglaterra acabaron con hitler, hoy en dia israel es enemigo jurado de los rusos, despues que los rusos ofrendaron 20 millones de personas, para que hoy en dia israel sea reconocido como estado, de lo que los judios (israel) se quejaban que les hacia hitler a ellos, es lo mismo lo que ellos hacen con los palestinos, por eso no es bueno ayudar a nadie.

  6. Nica pro Palestino
    Hace 11 años

    Estados dice algo y hace otra cosa. Le esta haciendo la WATUSA al pueblo Palestino. Los Palestinos tienen derecho a ser independientes tambien. Devuelvenles sus territorios ya, ladrones judios, jovero!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí