14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ONU investigará eventual uso de armas químicas en Siria

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) abrirá una investigación sobre el presunto empleo de armas químicas durante un ataque en Siria, dijo este jueves el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

NUEVA YORK/AFP

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) abrirá una investigación sobre el presunto empleo de armas químicas durante un ataque en Siria, dijo este jueves el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.

“La investigación comenzará tan pronto como sea prácticamente posible”, dijo Ban a periodistas. La investigación se centrará en un presunto ataque con armas químicas registrado el martes cerca de la ciudad siria de Alepo.

Internacionales Armas químicas ONU Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cristian
    Hace 11 años

    Estados Unidos debe estar preparando el terreno para poder atacar Siria e Irán de modo organizado para poder tener dominio en la región. Las ansias de poder de Estados Unidos no tiene nombre y no le importa las vidas que se tomen con tal de cumplir con el objetivo.

  2. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    y donde esta la ONU “” New York “”

    seguro investigaran los abusos que el imperio criminal Yankee/Greengo hace a diario en si todos los crimenes que traza en todo la existencia de este imperio en todo el planeta…

    de que lado creen que fallara la ONU? todos los paises se opusieron a las querras en Iraq Afganistan etc.. donde estaba la ONU en ese entonces .. ?

  3. Lucas Anthony
    Hace 11 años

    Nada de presunto, la ONU ha confirmado los ataques con armas químicas y ahora busca un culpable y todos sabemos que es el grupo armado que esta haciéndole la guerra a Siria y financiados por Francia y otros países con intereses muy fuertes.

  4. Guillermo Juarez
    Hace 11 años

    Si llegan a invadir Siria los Países como: Estados Unidos, Inglaterra o Francia, les apuesto que entrara también como aliado de Siria: Rusia y China. Porque estos no quieren que suceda lo mismo que en Libia, ya aprendieron demasiado, pues las supuestas armas nucleares que habían en Libia eran mentira y solo asesinaron y saquearon a Libia. Pero ahora no es lo mismo, una vez se comete el error, no dos veces.

  5. miami boy
    Hace 11 años

    ya se lo que va a decir la onu, LA CULPA ES DEL GOBIERNO SIRIO, pque la onu es de eeuu, eso es un hecho, pero no se que esta esperando eeuu y la otan para invadir siria??? sera que como los rusos se le pararon les a salido duro, no fue ni parecido a libia???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí